Exclusivo ANMTV - Naruto: La negativa de Cartoon Network y la Apuesta de Viz Media

Por Admin el 13.8.09
Hace 2 semanas, se rumoreaba desde Brasil una información al respecto de que Cartoon Network había adquirido la primera película de Naruto “La Misión del Rescate de la Princesa del País de las Nieves”, la cual ya concluyo desde hace tiempo su proceso de doblaje. Aún despúes de el estreno de los episodios 53-104 correspondientes a la segunda temporada de la serie, en el pasado mes de julio, los cuales se esperaban por mas de dos años.

Llegaron con una fuerte censura por parte de Cartoon Network,argumentando el canal que se debe a que su objetivo es un público de hasta 12 años de edad. Se rumoreó que la película se estrenaría el 12 de octubre, pero ANMTV se contactó directamente con Cartoon Network, quienes no dijeron nada acerca del rumor, confirmando de esta manera que no hay nada programado, y ni siquiera poseen la película. Pero ya con el doblaje terminado se especula la posibilidad de que sea estrenada en el futuro.

También, existe una especulación con respecto al doblaje de una tercera tanda de episodios correspondientes a los (105-156) se encuentren en proceso de doblaje, debido a que se confirmo que en Brasil ya comenzo el correspondiente doblaje en portugues de estos episodios, pero normalmente Viz Media, siempre ha mandado a que sus series se doblen paralelamente tanto para Brasil como para el resto de Latinoamérica, lo cual demostraria que Viz Media continúa su gran apuesta por Naruto, a pesar de todos los problemas que la serie ha tenido.