Animax sigue cayendo: se anuncian dos nuevos Live-Actions

Por Admin el 10.9.09
Quizá una de las noticias más desagradables de los últimos dias en cuanto ha Animax se refiere: después de la gran decepción que ha causado el canal con su programación y su intento de aceptación por parte de su público de contenido norteamericano, han decidido no dar marcha atrás con esto, sino por el contrario, profundizar estas políticas, con la incorporación de dos nuevas series live action.

La vicepresidente de Sony de América Latina, Klaudia Bermudez, se pronunció sobre el futuro de los canales de la cadena Sony y las inversiones hechas, lo que causó mucha emoción por la posible transmisión de nuevos animes pero en vez de eso sucedió lo peor: dio una noticia desagradable en todo sentido, anunciando la adquisición de 2 Live-Actios más para el canal que supuestamente tienen contenido relacionado con el anime: Make it Brake it y 10 Things I Hate About You (Serie basada en la pelicula con el mismo nombre).

La idea de estas dos series nuevas fue resumido por el Portal de Meio & Mensagem de Brasil, diciendo: "Animax se abre a las comedias de menores fuera del mundo de la animación". Además, conciertos y programas de música se encuentran también en los planes de Sony para el canal, lo que probablemente conducirá a una invasión de más artistas occidentales, como se ha mostrado en el segmento Animedia actual. También comentó acerca de las versiones posibles de sus canales de alta definición, ya que Sony no quiere quedarse fuera. En 2010, la empresa aprovechara para ofrecer a los suscriptores más calidad en alta definición.

Klaudia Bermúdez, dice que la estrategia de Sony es que el mayor número posible de los hogares pueda aprovechar la opción de alta definición. Contenido que ya existe, especialmente para los canales AXN y Sony. También transmite una posible explicación para el exceso de informeciales Animax. Sin duda una noticia decepcionante que solo empeora la imagen de un canal que no está para nada bien y que seguirá incumpliendo con su promesa de FULL ANIME LAS 24 HORAS y que parece lejos de retornar.