Cartoon Network USA: Estrena dos nuevas películas de Beyblade y Pokemon

Por Admin el 14.11.09
Cartoon Network USA sigue dándonos de que hablar ya que mantiene un ritmo acelerado en cuanto a sus estrenos y es que hablando de estrenos recientemente CN USA anuncio que estrenara dos nuevas películas en la próxima semana, una de ellas será la decima segunda película de Pokemon titulada como "Arceus and the Jewel of Life - Arceus y la Joya de la Vida". Este largometraje es la que da fin a la trilogía iniciada desde la película "El Desafío de Darkrai" en donde muchos disfrutamos los combates entre los Pokémon míticos de la Región Sinnoh, Dialga y Palkia. En la siguiente película, Dialga y Giratina también hicieron acto de presencia y tuvieron un pequeño combate entre ellos dos.

Curiosamente los australianos fuerón los primeiros a ver esa película por su própio CN, que la emiitó en el dia 06 de noviembre. Continuando con Pokemon, al respecto a su nuevo horario parece que no esta funcionando mucho pues el cambio de 9 a 7 horas de la mañana del sábado y no parece haber gustado mucho de esto ya que el pasado sábado día 7, el programa Pokemon Galactic Battle fue el menos visto en el canal entre las 7 am y Una en punto, algo extraño ya que Pokemon en su horario habitual que era las 9 de la mañana era el mas visto del segmento. Y volviendo con los estrenos también para la próxima semana se anuncio el estreno de Beyblade The Movie: Feroz Batalla, cuya historia se sitúa entre el final de la temporada: Beyblade V-Force y el comienzo de la tercera: Beyblade G Revolution.

Y Sobre el rating de CN este se mantiene constantemente en el tercer lugar en los ratings Americanos (sólo perdió una vez esta posición con Disney XD), siempre detrás de Nick (1) y Disney Channel (2) y estando al frente de Disney XD, que a pesar del estreno de Naruto Shippuden en su programación pantalla, no es para que llame publico para todos los horarios del canal. En la audiencia que se mide por día, XD esta todavía muy por detrás de CN Y como un dato curioso, el 7 de noviembre, entre las horas de 7:00 -13:00m el canal Nick obtuvo una audiencia de más de tres veces mayor que el segundo lugar: Disney Channel, más de cuatro veces mayor que CN, el tercer lugar y más de diez veces mas grande que su estación hermana: Disney XD, según datos de Nielsen Media Research.