Dragon Ball Kai: Supuesto interprete de openings y endings acusado de mentiroso

Por Admin el 24.11.09
Eduardo Garza reconocido director de doblaje acuso de mentiroso al Sr. Anghelo López quien supuestamente dice tener los derechos de las canciones de todos los Openings y Endings de la serie Dragon Ball además de ser el “Interprete Oficial” del opening y Eending de la nueva serie de Dragon Ball titulada: Dragon Ball Kai.

Dragon Ball Kai como todos sabrán es una serie remasterizada elaborada con nueva tecnología HD que trata sobre Dragon Ball Z, pero en una faceta mas resumida y haciendo mas énfasis en las batallas que se dan a lo largo de la serie. Desde que la serie salió ha habido cientos de rumores destacando la transmisión de la serie aquí en Latinoamérica y hace un par de meses el Sr. Anghelo López empezó a hacer publicidad haciendo referencia a que el era el cantante oficial de los opening y ending de la serie además de decir que tenia los derechos de las composiciones de Dragon Ball.

Además una disquera independiente llamada Magic Records a la que el pertenece anunció que era cierto y además dijo que el próximo trabajo del supuesto interprete se llamaría “Dragon Soul” y contendría material de la serie.
Y apenas ayer el Sr. Eduardo Garza respondiendo una duda de sus fans en Twitter dijo lo siguiente:
“Efectivamente Ángelo López es un farsante, no se dedica a doblaje ni tiene autorización para cantar temas de Dragon Ball. Es pirata”.

Como todos sabrán Eduardo Garza esta fuertemente ligado a la serie pues fue el quien doblo a Krilin en la saga de Frezzer hasta la saga de Cell. Y con estas afirmaciones se pone en duda la legalidad y la palabra del señor Anghelo López al respeto de la posesión de los derechos de interpretación sobre los temas de Dragon Ball.