Recordatorio: Estreno de la película Ben 10: Invasión Alienígena en Cartoon Network

Por Admin el 26.11.09
Ben 10: Invasión Alienígena es una nueva película live action, basada en la serie animada Ben 10: Fuerza Alienígena, que muestra al héroe con 15 años. Cartoon Network estrena exclusivamente este film el 27 de noviembre a las 8pm, con repetición el sábado 28 a las 6pm y el domingo 29 a las 9pm.

La trama presenta al héroe adolescente Ben Tennyson (Ryan Kelley), quien deja a un lado a Los Plomeros (una organización secreta que combate fuerzas alienígenas) para ayudar a Elena (Alyssa Díaz), una misteriosa chica, y descubrir una amenaza alienígena contra el mundo. En esta aventura, lo acompañan los superpoderosos héroes Gwen (Galadriel Stineman) y Kevin (Nathan Keyes).

En esta secuela cinematográfica de la franquicia Ben 10, Alex Winter está de nuevo a cargo de la dirección y producción ejecutiva con un guión de John Turman (Los 4 fantásticos 2 y Hulk). Winter había dirigido la primera entrega de esta saga, Ben 10: Carrera contra el tiempo.

Cabe destacar que la popular serie animada Ben 10: Fuerza Alienígena se estrenó en América Latina en junio de 2009. Se trata de una continuación de la saga de Ben 10, cinco años después. La serie fue creada por Man of Action, y su productor ejecutivo es Sam Register con Glen Murakami como supervisor de producción.
Estreno: Viernes 27, y repeticiones en el sábado 28 y el domingo 29.