Cartoon Network pierde por segunda vez contra Disney XD

Por Admin el 15.12.09

Por segunda vez en este año, Cartoon Network tuvo menos rating que Disney XD y con eso registra su segunda derrota contra el nuevo canal del Imperio Disney. Según los datos de Nielsen Media Research, el sábado 5 de diciembre CN fue ubicado en la posición cuarto en lo que se refiere al raiting de canales infantiles de Estados Unidos detrás de Disney XD que se posiciono en el lugar numero 3, Disney Channel siguió firme en el 2 y el eterno ganaror fue Nickelodeon.

Disney XD logrado superar a Cartoon Network el pasado sábado con un maratón de Phineas y Ferb, mostrando que esta serie y el formato emitido en los últimos meses por el canal está funcionando y es un éxito en los EE.UU.. Curiosamente, este mismo día y dentro de ese tiempo, Disney Channel también emitió dos episodios de Phineas y Ferb, y casi llego a la audiencia de esa serie que se presento en Disney XD.

En CN lo más destacado de ese día fueron Pokémon Diamante y Perla: Batalla Galáctica, un episodio de Chowder y uno del Show de Garfield, los únicos tres lugares de interés que podría competir con algunos de los episodios del maratón de Phineas y Ferb en Disney XD. Sin embargo, la suma de la audiencia general, estos tres programas, no pudo vencer a las calificaciones de Disney XD en total.