Se cancela la serie de television Kamen Rider Dragon Knight

Por Admin el 15.12.09

La serie Kamen Rider Dragon Knight (El Caballero Dragón) en su versión americana será cancelada anuncio su productora 4kids Entertainmet debido al bajo raiting que se estaba presentando en los últimos meses y no se sabe sobre su futuro próximo.

Steve Wang, co-productor ejecutivo y director de las series live action de 4Kids Entertainment confirmo en la red de televisión CW que se cancela la serie debido a su bajo raiting y que la serie sale del aire este próximo 26 de diciembre actualmente se estaba emitiendo el episodio 40 el destino de la serie es incierta aunque se especula que se emitirán dos episodios siendo estos el final definitivo de la serie.

También se pronuncio sobre el posible lanzamiento del DVD que casi era un hecho pero debido a las pocas ganancias económicas al parecer también se piensa cancelar, el lanzamiento de este DVD estaba programado para el próximo año.
Kamen Raider actualmente en Latinoamérica es emitida por Cartoon Network los días miércoles y es una de las apuestas del canal para este próximo año pero al parecer no esta funcionando en el país de las barras y las estrellas quizás tampoco en Latinoamérica llegue a ser un gran éxito.