Argentina: Sueña Conmigo se estrena en Telefe

Por Anónimo el 28.11.10
Una de las más recientes coproducciones entre Nickelodeon, Illusion Studios y Televisa, hablamos de Sueña Conmigo se estará trasmitiendo por las pantallas del canal argentino Telefe. El próximo lunes 29 del corriente el canal perteneciente al grupo Telefónica estará estrenando está nueva producción que casualmente fue realizada y grabada en Argentina. Vale recordar que Telefe ya ha emitido con anterioridad series pertenecientes a Nickelodeon como el caso de ISA TK+. Sueña Conmigo será trasmitida a las 18:00 de Argentina.

Sueña Conmigo narra la historia de amor de Clara y Luca, dos adolescentes que luchan por ver realizados sus sueños. Clara quiere hacerse famosa participando en un reality show, pero para que sus padres no se enteren se inscribe con un nombre falso, Roxy Pop, y encubre su identidad con un disfraz.

Luca no sabe que Clara y Roxy Pop son la misma persona, pero sí sabe que deberá superar muchos obstáculos y desafíos para conquistar a la chica de sus sueños. Sueña Conmigo cuenta con las actuaciones estelares de la exitosa actriz mexicana Eiza González (Clara y Roxy Pop) y del actor argentino Santiago Ramundo (Luca), acompañados por un grupo de jóvenes talentos, entre los que se destacan Brenda Asnicar, Gastón Soffritti, Clara Hails, Sabrina Macchi, Florencia Padilla, Santiago Talledo, Brian Vainberg, Federico Baron, Valentin Villafañe, Nicolas D'Agostino, Gabriel Gallichio, Florencia Benitez, Agustina Quinci, Vanesa Leiro y Kalena Bojko.

Esta nueva telenovela juvenil es producida en español y será traducida al portugués para Nickelodeon Brasil. Además, cuenta con interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la fan page de Facebook y en el Twitter oficial (@SuenaConmigoOK). Sueña Conmigo además tiene su espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo día a día. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. La serie es patrocinada a nivel regional por Wonka, compañía dedicada a la producción de dulces de alta calidad como Nerds y Sweetarts entre otras marcas.