Nickelodeon cierra nuevos acuerdos televisivos en Latinoamérica

Por el 30.11.10
MTV Networks International recientemente ha anunciado los nuevos acuerdos para la rotación de programas de Nickelodeon en televisoras locales de latinoamérica.

En Honduras, el canal TV Hondureña tendrá un nuevo bloque de programación con programas del canal de cable, incluyendo iCarly y Los Pingüinos de Madagascar. Por su parte, el canal Antena Latina de República Dominicana tendrá un bloque de programas como La Granja, Big Time Rush, iCarly, Drake &; Josh (temporadas 1 a la 4), Los Padrinos Mágicos, Los Pingüínos de Madagascar, y Dora la Exploradora, que continúa al aire en ese canal.

Teleamazonas de Ecuador también tendrá programas de Nickelodeon en la parrilla, como La Granja, Big Time Rush, nuevos episodios y renovaciones de Los Padrinos Mágicos, Fanboy & Chum Chum, iCarly, Mighty B! (primera temporada), Los Pingüinos de Madagascar, True Jackson, y Ni-Hao Kai Lan. Además, retiene en su parrilla las serie de Avatar: La Legenda de Aang, Los Rugrats Crecidos y Supernatural (Unfabulous).

Venevision de Venezuela renueva el contrato de su bloque con series de Nickelodeon, las cuales constan de La Granja, Big Time Rush, Los Padrinos Mágicos, Fanboy & Chum Chum, iCarly, Bob Esponja, Los Pingüinos de Madagascar, Tak y el Poder de Juju, Mighty B! y True Jackson.