Recordatorio: Disney XD estrena Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta

Por Admin el 26.11.10
Este sábado 27 de noviembre a las 16 hs, Disney XD estrena Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la serie animada donde los superhéroes más famosos– Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa– deben luchar juntos para salvar al mundo de peligrosos villanos.

Los Vengadores son lo mejor del universo Marvel: un equipo que se reúne cuando los poderes de un héroe solitario no son suficientes para salvar el mundo. La liga se enfrenta a conquistadores que viajan en el tiempo, súper villanos, invasores extraterrestres, bestias míticas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.

El lanzamiento de Los Vengadores: Los héroes más poderosos del planeta forma parte de la estrategia de Marvel de los últimos años que consiste en presentar individualmente a estos superhéroes en films de gran éxito como Iron Man, Iron Man 2 y El increíble Hulk, y en el año 2011 llegarán a la pantalla grande Thor y Capitán América. Estos son los cuatro principales Vengadores sobre los que se basa esta nueva serie, y que se popularizarán a través de diferentes plataformas como Cine, DVDs e Internet.

Para acompañar el estreno, Disney XD está emitiendo 20 micro episodios en los que se presenta a cada uno de los superhéroes de la liga y se muestra el origen de este grupo de justicieros. Los niños pueden volver a ver estos micro episodios en Disneylatino.com, del 3 al 10 de diciembre.

Además, dentro del sitio de Disney XD, pueden conocer más sobre la serie y sus protagonistas, disfrutar de la galería de imágenes y divertirse con dos juegos online que se postearán a partir del estreno de la serie. Uno de ellos es Bunker Buster, en el que a través de 18 niveles los jugadores pueden elegir a su héroe favorito, lanzarlo mediante un cañón para derribar murallas y así lograr que venza a sus enemigos. El otro es un test de personalidad de S.H.I.E.L.D. para saber a qué superhéroe de la liga se parecen más los niños.

Los Vengadores se emite todos los fines de semana, a las 16 hs y a las 21.30 hs, por Disney XD.