Febrero: Cartoon Network estrena Drama total: gira mundial

Por Anónimo el 24.12.10
En febrero Cartoon Network estrena en exclusiva la nueva feroz competencia Drama total: gira mundial, todos los domingos a partir del 6 de febrero a las 17:30. De esta forma llegará a las pantallas del canal la tercera temporada de la serie canadiense cuyas antecesoras son Isla del drama y Luz, Drama, ¡Acción!.

Anteriormente estas fueron transmitidas por la cadena y posteriormente llegaron a Boomerang, de la misma forma se espera que luego de su paso por Cartoon Network Drama total: gira mundial llegue a Boomerang.

¿Quién crees que ganará el millón de dólares? En el estreno de Drama total: gira mundial, únete a los 18 concursantes en este viaje por el mundo para la competencia más feroz con desafíos temáticos y culturales.

¿Podrán ponerse a cantar espontáneamente cuando Chris haga sonar la chicharra especial o serán nominados para su eliminación por no lograrlo? ¡Esto se torna cada vez más interesante! A partir del 6 de febrero, todos los domingos a las 17:30, con repeticiones los jueves a las 19:30 en el bloque de la Comedia. Pronto estaremos publicando el resto de novedades estén atentos.