Oficial: Hannah Montana - Finaliza en Enero

Por el 23.12.10
TV Guide ha dado a conocer que Hannah Montana, finalizara definitivamente el próximo 16 de Enero de 2011, debido a que la serie se encuentra en su última temporada. Anteriormente Disney Channel había anunciado que la serie concluiría en el Episodio 10, siendo un especial de 2 episodios donde se revelaba el secreto que la Gran Estrella Pop: Hannah Montana en realidad era Miley Steward.

Siendo información aclarada por el actor Jason Earles, que confirmó a su vez que este último episodio será otro especial (2 episodios consecutivos), el cuál se llamará Donde Quiera Que Vaya, siendo este el final definitivo de la serie, dando un total de 100 Episodios, siendo la segunda serie de Disney Channel en llegar a los 100 Episodios, ya que la primera fue Es Tan Raven, protagonizada por Raven Symone.

Disney Channel aún no ha confirmado ni desmentido está información, aunque si no existen cambios en la programación, su emisión en América Latina y Europa, podría ocurrir en unas cuantas semanas o meses, después del estreno en Estados Unidos.

Muy pronto, les tendremos más información al respecto además de algunos videos promocionales sobre el final de esta popular serie.