Superman: Man of Steel: Aumentan Rumores

Por el 25.12.10
Superman: The Man of Steel, marcará uno de los reinicios más esperados del mundo de los comics. Es casi el personaje por eutanasia, además que en el proyecto hay grandes y prometedores nombres, como por ejemplo: Christopher Nolan, Warner Bros y David S. Goyer, un muy importante guionista, pero para cerrar el cuarteto tendremos a Zack Snyder, responsable de películas visualmente aclamadas como 300 o Watchmen.

Ahora existe la posibilidad que el argumento se base en la idea desarrollada por Geoff Johns, donde se presentaría un nuevo punto de vista de la historia donde un joven Clark Kent, decide usar sus poderes para hacer el bien a la humanidad, momento dónde dejará su vida tranquila en Smallville, para enfrentarse totalmente a los peligros que acosan a la humanidad.

Sin duda, aunque no sea al 100%, los derroteros del nuevo Superman no estarán muy desanimados con la idea, sobre todo si tenemos en cuenta que Zack Snyder se encuentra frente al proyecto. Y aunque él no lo reconozca, Christopher Nolan también dejará su toque personal. Aunque en algunas declaraciones ha dicho lo siguiente:

"Mientras escribo esto, estoy en medio de mi primer proyecto para un nuevo guión de Superman". Una tarea que ha frustrado a talentosos cineastas durante muchos años desde la película de Donner. Y porque yo lo sé, terminará frustrándome a mí también. Pero tengo una ventaja que los guionistas anteriores a mi no tenían: el acceso a todas las maravillosas historias de Superman, creadas por Geoff Johns contenidas en Superman: Secret Origins, impresas en el volumen que ahora usted sostiene".

El punto interesante del cómic, es que Clark Kent (Superman), se muestra como una persona que no acepta sus poderes, y cuando descubre que los tiene, se pone muy triste ya que quiere ser como cualquier otra persona completamente normal. De momento debemos tener cuidado con qué tipo de información damos por ver, debido a que aún falta mucho tiempo para poder disfrutar de esta película en el cine.

El estreno de Supeman, llegará durante las fiestas de navidad de 2012 (Si el mundo no acaba antes), que cerraría con broche de oro un año muy prometedor plagado de súper producciones. Aunque aún nos falta conocer el nombre del nuevo Superman, y de los demás actores.