MTV concreta ofertas para transmisión de Los Pingüinos de Madagascar

Por el 30.1.11
La compañía MTV Networks International ha concretado recientemente nuevas ofertas y renovaciones para la transmisión de la serie animada Los Pingüinos de Madagascar la que actualmente se transmite por el canal infantil Nickelodeon. Actualmente se encuentra en transmisión la segunda temporada la cual ha tenido bastante aceptación por el público infantil desde su estreno en 2009.

Se sabe hasta el momento que la serie tiene previsto estrenarse en algunos países de Centro y Sur América. A continuación aparece la lista de los televisoras que han confirmado la transmisión de la serie:
  • TV Hondureña (Honduras)
  • Televisa (México)
  • TV Jamaica (Indias Occidentales)
  • Teletica (Costa Rica)
  • América TV (Perú)
  • Canal 10/SAETA (Uruguay)
Steve Grieder, vicepresidente senior de Nickelodeon International comentó: “La serie animada Los Pingüinos de Madagascar es el resultado de una larga y fructífera sociedad entre Nickelodeon y DreamWorks Animation, dos de las productoras de televisión de alta calidad y películas animadas más prolíficas del mundo. Al ser el estreno más visto en la historia de Nickelodeon, supimos de inmediato que teníamos un show exitoso en nuestras manos. Me emociona esparcir la magia, a través de las compañías de cable, a todos los niños y seguidores de la animación en el mundo”.

Aun estamos a la espera de confirmar que mas países cierren acuerdos para la transmisión, los mantendremos informados.