Novedades de Power Rangers: Samurai en Televisa

Por Anónimo el 26.1.11

El sitio World Screen informó novedades en relación a Televisa y Power Rangers, según el reconocido sitio, el gigante de medios mexicanos en acuerdo con MarVista Entertainment, ha comprado los derechos de Power Rangers Samurai, tal como lo habíamos adelantado meses atrás. La premiere de la serie será en la señal estadounidense de Nickelodeon el mes próximo.

Al parecer la serie para América Latina vería la luz en Octubre de la mano de alguno de los canales de la cadena de medios. Además de esto World Screen confirmó que Televisa ha adquirido capítulos correspondientes a sagas anteriores a ésta que se emitirán a partir del mes de Agosto, fatídicamente no se ha dejado en claro cuales han sido.

El convenio fue cerrado entre los representantes legales de la compañía en conjunto con Ariel Tobi de SNAP TV, el socio de distribución y producción de MarVista en nuestra región. Fernando Szew, CEO de MarVista Entertainment comentó “Los niños a través de México han visto Power Rangers en Televisa desde la primera temporada”.  Agregó “Nos alegra que hayan optado por emitir Power Rangers Samurai, que ofrece toda la acción, artes marciales y efectos especiales que hicieron de la original un fenómeno global; además de darle a la nueva generación de niños una oportunidad de ver los capítulos clásicos que sus padres seguramente vieron”.

El gerente general de adquisiciones de la corporación Televisa, Carlos Sandoval, afirmó “A través de los años, nuestras audiencias de todas las edades han seguido la saga de Power Rangers, que continuamente nos ha sorprendido con nuevas aventuras llena de acción. Sin duda que el nuevo programa será muy bien recibido y contribuirá a nuestros esfuerzos de ofrecer contenido televisivo familiar, innovador y entretenido a nuestra audiencia. Más aún, con el apoyo y participación de nuestra división de productos de consumo, Televisa podrá convertir a la propiedad en una plataforma de entretenimiento 360”.