Aviso: más moderación en ANMTV o habrá cambios

Por el 26.2.11
Estimados lectores de ANMTV, reciban un cordial saludo de parte de todo el staff. 

Debido a las críticas que hemos recibido últimamente, me gustaría hacerles una pregunta:

¿Por qué algunos de ustedes insisten en que censuramos ciertos comentarios?

Admito que hacemos eso en algunos casos, muchos se pasan del límite y comentan sin ninguna educación con extrema estupidez, no sólo criticando la pagina sino también al redactor. ¿Como quieren que seamos tan liberales si ustedes mismos no nos respetan y sólo nos atacan?

Si quieren quejarse, ¿Por qué no envían un email? Contestamos a todos siempre que sea posible y para esto sirve la sección de contacto, para leer críticas, recibir peticiones de personas interesadas en formar parte del staff y otras cosas. Si envían alguna, yo les contestaré con todo gusto.

Entiendo que no todo el mundo es así y que hay muchos usuarios que aportan con comentarios y datos valiosos en la página, pero lamentablemente y como siempre ha sido en la vida, por unos pocos pagan todos.

No contestaré nada más sobre este tema en este artículo. Si van criticar, envíen un email. Les pido con toda la educación del mundo: sean mas prudentes, pues no quiero tener que cerrar todos los comentarios de ANMTV como ya aconsejaron, así evitamos cualquier tipo de pelea, ¿no creen?

Bueno, creo que queda todo claro: No se aceptarán comentarios que insulten al redactor o a cualquier otro staff de la página o que inciten a peleas diciendo que “X serie es mejor que Y”.

Si vemos que la actitud de los usuarios mejora, no cerraremos los comentarios anónimos. Pero si siguen con comentarios poco adecuados, no tendremos más opción que cerrarlos definitivamente, por el bien de todos.