Cowboys & Aliens: Inspira secuela de Star Trek

Por Anónimo el 28.2.11
La adaptación al cine de Cowboys & Aliens, que originalmente es un cómic creado por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Inspiro a los guionistas del "Reboot" de "Star Trek" y su secuela, la cuál esta planeada para Junio de 2012, por lo que el duo de escritores rvelo que es un gran reto participar en dos proyectos realizados por grandes fans.

Orci dijo lo siguiente en una entrevista realizada por Ailock Alpha: "[Cowboys & Aliens] inspiro un poco", para realizar la secuela de "Star Trek". "Una vez que iniciamos relajados, sabemos a donde vamos, espero que esta inspiración nos ayude en las desiciones más cruciales del proyecto. Y ese es el punto "El monologo de apertura se refiere al espacio como "última frontera", y es un oeste muy salvaje, con las aventuras en el espacio sobre todo de Spock y compañia, con su gran sentido de aventura, que les permite descubrir que cada una de sus misiones frecuentemente se encuentran capturadas en el Western.

"Cowboys & Aliens", se estrenará en verano, y parece que tendrá un largo camino por recorrer muy pronto, el último trailer fue presentado durante el Super Bowl. Y se encuentra siendo dirigida por Jon Favreau. El primer trailer debuto el año pasado. A continuación el trailer presentado en el Super Bowl.