Marzo en Disney Channel: Estrena High School Musical 3

Por Anónimo el 28.2.11
Marzo será un mes bastante interesante en Disney Channel, sobe todo por el tan esperado estreno de la tercera película de High School Musical, una de las series fílmicas más exitosas del canal, donde se hizo famoso el actor Zac Efron.

Entre otras novedades llega otra serie adolescente: Cuando toca la campana, con la que te sentirás identificado en relación a tu vida escolar, y si de series originales se trata, nos encontramos con las temporadas tres y cuatro de Los Hechiceros de Waverly Place, además de los últimos episodios de Hanna Montana Forever, nuevos episodios de A Todo Ritmo, y la llegada de otra película original: Vacaciones con Derek, a continuación un resumen de los destacados del mes.


High School Musical 3: La Graduación

El día de graduación se acerca para Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor, y el sentimiento de separarse una vez que dejen East High hace pensar a estos amigos que necesitan “algo” para recordar por siempre. Junto al resto de los Wildcast, preparan un musical que intenta reflejar sus esperanzas y temores acerca del futuro y la inolvidable experiencia que compartieron creciendo juntos. Pero, ¿Qué pasará con los sueños, romances y amistades de los Wildcast de East High con la graduación y los planes de la universidad de cada uno?


Cuando toca la campana

El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan Cuando toca la campana: Ana, Barbie, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ. ¿Quién no tuvo aquella amiga estudiosa? ¿Y la divina, que sólo piensa en ropa y en hablar por celular? ¿La artista famosa, más difícil de encontrar pero no menos divertida? Nunca falta la que cada día está con un humor diferente, ni tampoco la que vive en la luna. Siempre está el guapo de la escuela, al que todas las chicas quieren conocer; el bailarín, que no deja a nadie quieto; el amigo pesimista, que divierte a los demás con sus preocupaciones ridículas, y aquel desalineado que hace que todos se rían a carcajadas.


Los Hechiceros de Waverly Place: Tercera y Cuarta Temporadas

Alex alcanza su sueño de convertirse en artista y diseña su propio studio de arte dentro de una casa de muñecas en miniatura. Justin, en su último año de secundaria, planea disfrutar de cada momento y se prueba en una cacería monstruosa. Max perfecciona sus habilidades mágicas y se convierte en un serio competidor para ganar la herencia única de los poderes mágicos de la familia. Ahora que Harper sabe que Alex es una hechicera, se adapta a una vida llena de aventuras mágicas y caos junto a su mejor amiga.


Vacaciones con Derek

Derek (Michael Seater) y Casey (Ashley Leggat) están de regreso y continúan con su desopilante rivalidad entre hermanos cuando los McDonald-Venturi visiten a su complicada abuela en su hermosa cabaña a orillas del lago. La situación se agita cuando Casey conoce a Jesse, un apuesto y joven bailarín, que es mesero en la cabaña. A la vez, mientras Derek se relaja en sus vacaciones, se enamora de Roxy (Kristen Gutoskie), una chica rica que vive del otro lado del lago. Pero cuando el padre de Roxy, un ambicioso desarrollador de bienes raíces, amenaza con destruir la belleza natural del lugar que los rodea, los hermanos McDonald-Venturi se unirán para salvar el lago y la cabaña en Vacaciones con Derek.


Hanna Montana: Forever

Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a una casa- rancho en Marabú y su mejor amiga Lilly va con ellos. La propiedad también alberga lo que Miley más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, que ha sido llevado a California desde su hogar en Tennessee.

Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly, mientras Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival, Jackson.

A Todo Ritmo

Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular, “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, incluso algunas que pondrán a prueba su amistad.


Grillas de Programación