Abril en Disney Channel: Se estrena Bolt

Por Anónimo el 25.3.11
En abril Disney Channel presentará nuevos episodios de la mayoría de sus series, la señal durante el mes estrena la película animada Blot, lo que será lo más destacado de abril el resto de la parilla continuará de la misma forma que marzo, sin cambios relativos. Aun así seguirán emitiendo capítulos estrenos de A todo ritmo, Phineas y Ferb, Zack y Cody: Gemelos a bordo, Pecezuelos y Los Hechiceros de Waverly Place (4ta temporada).

Bolt

Para el super-perro Bolt, todos los días están repletos de aventuras, peligros e intriga, al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real.

Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino, Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe.

High School Musical 3: La Graduación

El día de graduación se acerca para Troy, Gabriella, Sharpay, Chad, Ryan y Taylor, y el sentimiento de separarse una vez que dejen East High hace pensar a estos amigos que necesitan “algo” para recordar por siempre. Junto al resto de los Wildcast, preparan un musical que intenta reflejar sus esperanzas y temores acerca del futuro y la inolvidable experiencia que compartieron creciendo juntos. Pero, ¿Qué pasará con los sueños, romances y amistades de los Wildcast de East High con la graduación y los planes de la universidad de cada uno?

A todo ritmo

A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes, cuyo creador es Chris Thompson (Laverne and Shirley, Bosom Buddies y Action) y Thompson y Rob Lotterstein (The War at Home y Ellen) son sus productores ejecutivos. Está protagonizada por Bella Thorne ("Big Love") de 12 años y Zendaya, de 13 años.
Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: las mejores amigas CeCe Jones y Rachel "Rocky" Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular, “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos.

Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, incluso algunas que pondrán a prueba su amistad. 

Phineas y Ferb

Phineas Flynn y su hermanastro, Ferb Fletcher, se lanzaron a conquistar el aburrimiento y hacer que cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano sea inolvidable en la serie de comedia animada Phineas y Ferb, ganadora de un Premio Emmy, y que se transmite por los canales Disney XD y Disney Channel.

Candace, la hermana mayor de Phineas y Ferb, se desespera ante las travesuras de sus hermanos y su objetivo de vida pasa por tratar de meterlos en problemas delatándolos con sus padres, pero, de una manera u otra, Candace nunca logra demostrar lo que los chicos han hecho. Phineas y Ferb están acompañados por su mascota Perry, un ornitorrinco quien parece ser una mascota dócil y tranquila, pero que, en realidad, tiene una identidad secreta desconocida para todos, incluidos Phineas y Ferb. Perry es el agente secreto “Agente P”, cuya misión es salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz.

Zack y Cody: Gemelos a bordo

En esta oportunidad, Zack y Cody se encuentran a bordo del lujoso crucero SS Tipton, cuyo dueño es el millonario padre de London. Este crucero recorre el mundo llevando a turistas y a estudiantes que asisten a la preparatoria "Seven Seas", el colegio que el padre de London cree que convertirá a su hija en una mejor estudiante. Zack y su gemelo, Cody, traman nuevas y delirantes aventuras a bordo del crucero en alta mar, mientras conocen espectaculares destinos en excitantes excursiones en Grecia, India, Italia y el Triángulo de las Bermudas.

London, por otro lado, aprende a vivir de una forma un poco "menos" lujosa al tener que compartir su camarote con Bailey, una humilde joven de Kansas que busca expandir sus horizontes. Al Sr. Moseby le esperan fuertes tormentas y deberá asegurar las escotillas para luchar contra las travesuras de Zack, Cody, London y Bailey.

Pecezuelos

Pecezuelos es una comedia animada que pone su foco sobre las historias de tres amigos acuáticos que viven en una pecera. Ha sido creada a través de una innovadora mezcla de animación digital 2D y collage de fotografías por Disney Television Animation para Disney Channels Worldwide.

Los 21 episodios de la serie siguen a Milo, Oscar y Bea, tres amigos y vecinos que asisten a "Freshwater High", una escuela sumergida en las profundidades de una pecera gigantesca en el centro de la tienda de mascotas local. Juntos, atraviesan los desafíos y triunfos característicos de la edad pre-adolescente, que van desde la amistad, las citas y los deportes, hasta asuntos un poco más atípicos, como el ataque de una langosta gigante y las visitas con la escuela a las jaulas de los hámsters.

Los Hechiceros de Waverly Place

La exitosa comedia Los Hechiceros de Waverly Place cautiva tanto a los niños como a los preadolescentes a través de un relato divertido, aspiracional y aventurero que celebra la familia y el logro de objetivos y sueños.

Ahora, en su tercera temporada, la serie de Disney Channel ganadora del Premio Emmy continúa con las mágicas aventuras de la familia Russo: Jerry, Theresa, Justin, Alex y Max… y la mejor amiga de Alex, Harper Finkle, quien se muda con los Russo en esta temporada.

En la serie, que transcurre en Manhattan, Jerry Russo renunció hace mucho tiempo a sus poderes de hechicero al casarse con una simple mortal, Theresa. Sus hijos;  Justin, Alex y Max, han heredado estos poderes mágicos y siguen perfeccionando sus habilidades en ciernes, aunque sólo un miembro de la familia puede mantener sus poderes.

Grillas de Programación
Argentina Bolivia El Caribe
Ecuador El Salvador Guatemala
Panamá Paraguay Perú
Chile Colombia Costa Rica
Honduras México Nicaragua
Rep. Dominicana Uruguay Venezuela