Abril: Final de Sueña Conmigo en Nickelodeon

Por el 29.3.11
Sueña Conmigo, la exitosa serie juvenil que cuenta la historia de amor entre Clara Molina (Eiza González) y Luca Grossi (Santiago Ramundo), dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños, llega a su esperado capítulo final en la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

Sueña Conmigo ha sido un gran éxito de audiencia en toda la región desde su primera emisión en julio de 2010. A menos de un año de su lanzamiento, la serie juvenil ya se ha traducido al portugués y ha estrenado en el 14 de marzo en Brasil ya su debut en España fue en 7 de marzo.

Además, Sueña Conmigo cuenta con su propio espacio online exclusivo para que todos los fans puedan vivirlo diario. Soytusuperstar.com es una red social basada en el concepto de crear clubes de fans. También, cuenta con interacción digital, vía SMS, web, móvil y todos los chicos podrán seguir su serie en la página de Facebook (http://www.facebook.com/SuenaConmigo), donde ya cuenta con la cifra récord de más de 300 mil fans y en el Twitter con la cuenta oficial (@SuenaConmigoOK).

Por otro lado y antes del gran final en TV, Sueña Conmigo se presentará por primera vez en teatro con “Sueña Conmigo en Concierto” los días 25, 26 y 27 de marzo en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, en donde los protagonistas, junto al resto del elenco, cantarán y tocarán en vivo los éxitos del programa. ¿Descubrirá Luca que Clara y Roxy Pop son la misma persona? No te pierdas el gran final de esta historia.

Sueña Conmigo: El Viernes 1 de abril - 6pm Méx - 7pm Arg/Chi/Col