Sale a la venta Nintendo 3DS en Latinoamérica

Por el 26.3.11
La salida de esta esperada consola portátil ya está a la vuelta de la esquina por estos lares. La fecha está programada para el Domingo 27 de Marzo en Estados Unidos y Latinoamérica, mientras que los usuarios de Europa ya la están disfrutando desde ayer.

Nintendo está apostando fuertemente con esta consola en una agresiva campaña publicitaria que puede verse en todo horario en la televisión. Además, en la capital de los países más importantes de América Latina se realizarán distintas actividades, concursos y ofertas para celebrar la llegada de esta consola.

Cabe mencionar, como es usual, el exagerado precio con el cual llegará a nuestras tierras. Mientras los Estadounidenses podrán adquirirla por el precio de 250 dólares, en Latinoamérica se está vendiendo a nada mas y nada menos que 350 dólares. Y ojo, que este es el "precio promocional de salida", que durará solo unos pocos días, puesto que se especula que la consola pueda a llegar a costar hasta 400 dólares. ¿Y tu ya tienes una en tus manos? ¿Qué te parece? ¿Es el efecto 3D tan logrado como dicen?