Index Holdings tiene grandes planes para Catherine

Por el 16.4.11
El juego Catherine ha dado una buena ganancia a su desarrolladora Atlus y a su compañía dueña Index Holdings, habiendo vendido 150,000 copias el día de su salida y 250,000 para fines de febrero, ubicándose en el puesto número uno de los juegos más vendidos de ese mes.

Yoshimi Ogawa, presidente de Index Holdings ha dicho que Catherine es "una nueva gran fuente de ingresos", por lo que podemos esperar secuelas, expansiones y adaptaciones futuras, como ya ha pasado con sus otras minas de oro: Megami Tensei y Etrian Odissey.

Kadokawa estará publicando la novela de Catherine en Japón el mes que viene. Y recordemos que Shin Megami Tensei: Persona 4 se adaptará al anime, proyecto que será estrenado este año.