Video fan-made del Live-Action de Mario Bros

Por el 4.4.11
Éste video se presentó en el evento SXSW Film, que se celebró el mes pasado en los EE.UU. es un prototipo de un trailer de la película que esta basada en el personajes icono de los juegos de Mario Bros. El avance es un fan-made (hecho por fans).

En el video, se hacen muchas alusiones a los elementos que aparecen en el juego. Una de ellas es el Hongo (o conocido en ingles como Mushroom), que esta en pastillas que le provocan efectos alucinógenos. La historia sigue al fontanero en busca de su amada, lo cual igualmente sucede en el juego. Recordemos que la famosa franquicia en 1993 fue adapatada en un largometraje con actores de carne y hueso, cuyo titulo es Super Mario Bros.

El proyecto, producido por Joe Nicolosi, no da la idea de continuar en futuro cercano con una secuela, aunque este video es una serie de otros tantos para el apoyo a la producción de videos creados por usuarios de Internet. Vale la pena recordar que el trailer de la película esta hecha por aficionados, de los cuales también existe un corto de Naruto y otro de Pokémon, que fueron producidos el año pasado y ha dejado a muchos fans la esperanza de un posible desarrollo.