Comedy Central llega a Latinoamérica en 2012

Por el 26.5.11
MTV Networks Latinoamérica anunció hoy, en el marco de la Expo de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (CANITEC), que expandirá su portafolio de marcas en la región con el lanzamiento de Comedy Central Latinoamérica, una marca de entretenimiento multiplataforma que incluye un canal en alta definición y uno estándar, video on demand, online y servicios para telefonía móvil. Estos servicios serán lanzados el 1 de Febrero de  2012.

La marca de entretenimiento con temática de comedia, dedicada a jóvenes y adultos entre 18 y 49 años, contará con un diverso catálogo de contenido que incluye programación de Comedy Central Estados Unidos, adquisiciones, programación original, comedia Stand-up, sketches, animación (South Park Futurama y Ugly Americans), programas televisivos clásicos y una gran cantidad de películas. Los canales serán adaptados al español y portugués para las audiencias de toda América Latina y ofrecerán a los adultos una experiencia de entretenimiento divertida y agradable.

En México estamos teniendo un gran crecimiento, prueba de ello es este nuevo canal de MTV Networks Latinoamérica, dedicado al entretenimiento general”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y General Manager de MTV Networks México. “Por medio de Comedy Central, cubriremos el segmento adulto. Además de nuestras señales que ya están al aire, con este canal estamos creciendo significativamente el portafolio para nuestros clientes y así abarcaremos a toda la gama de edades".

“Siempre estamos buscando maneras de conectarnos con nuestro público en la región y el lanzamiento de Comedy Central es la oportunidad perfecta para alcanzar un nuevo segmento de audiencia, con el entretenimiento de calidad que nos caracteriza”, comentó Alvaro Paes de Barros, Vicepresidente Senior de Distribución de MTV Networks Latinoamérica. “Estoy seguro que Comedy Central será tan atractivo en América Latina como lo ha sido alrededor del mundo, con televidentes y afiliados por igual”.

Comedy Central es el único canal global 100% de comedia y es visto actualmente en más de 172 millones de hogares en 22 países alrededor del mundo. Comedy Central en América Latina se une al portafolio de canales de comedia de Viacom International Media Networks vistos en diversos mercados como Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria.