Junio en Disney Junior: Tinkerbell Hadas Al Rescate

Por Anónimo el 31.5.11
En Junio Disney Junior, estrenará dos películas que sin duda serán de las más queridas por los más pequeños, comenzando con el clásico: "La Bella Durmiente", y posteriormente la tercer película de Tinker Bell: "Hadas Al Rescate".


La Bella Durmiente

Es una historia de amir, que  nos narra la historia de Aurora una jóven princesa que cuando cumple 16 años, se pincha el dedo con una rueca, y cae en un sueño eterno provocado por el hechizo de la bruja Maléfica al nacer, ahora la única manera de despertarla y romper el hechizo es con el beso del Príncipe Felipe, quien debe luchar para salvar a su amada princesa. Es sin duda una de las historias favoritas de las princesas de Disney. 

Tinkerbell es accidentalmente descubierta por una niña durante su estadía de verano en Tierra Firme. Mientras el resto de las hadas organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tinker Bell forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.