Junio en Nickelodeon: estreno de Planeta Sheen! y El misterio de Anubis

Por el 25.5.11
En junio, Nickelodeon presenta el estreno de Planeta Sheen! Después de colarse en el laboratorio de su mejor amigo, Jimmy Neutron y encontrar una nave espacial secreta, Sheen accidentalmente se traslada al espacio exterior. También en junio, el estreno de El misterio de Anubis, que sigue a un grupo de ocho adolescentes que viven juntos en la Casa de Anubis, una casa de huéspedes de un internado de elite en el Reino Unido.

Nuevos episodios de iCarly, True Jackson y Victorious, un especial de Nick para el día del padre, fines de semana de viajes y especiales de Victorious, más Grachi y más Sueña Conmigo. Los domingos son días de Nick Cine con iCarly, Victorious y Big Time Rush. Como si todo esto no fuera suficiente, el estreno de la película 3 Cerditos y un bebé. Para los más pequeños, Nick Jr. trae nuevos episodios a cargo de Dora la Exploradora..


Estreno - Planeta Sheen

No existe el aburrimiento en la vida de Sheen Estevez! Después de colarse en el laboratorio de su mejor amigo Jimmy Neutron y encontrar una nave espacial secreta, Sheen accidentalmente se traslada al espacio exterior. A millones de años luz de distancia, Sheen aterriza en Zeenu, un extraño planeta habitado por alienígenas. ¿Te vas a perder esta impresionante aventura?

Lunes 6 de junio. Todos los lunes   


Estrenos Especiales - El Misterio de Anubis
   
Bienvenido a Anubis House! Sigue a un grupo de ocho adolescentes que viven juntos en la Casa de Anubis, una casa de huéspedes de un internado elite en el Reino Unido que oculta un gran misterio.
Estreno: Jueves 23 de Junio   


Nuevos episodios

En junio, Nickelodeon te trae nuevos episodios cada lunes de tus shows favoritos: iCarly, Victorious y True Jackson.

True Jackson, True Suerte
Lunes 6 de Junio   

ICarly, Contrate a un tonto
Lunes 13 de Junio

Victorious, Una pelicula de dale squires
Lunes 20 de Junio   

Ture Jackson, Mad Rocks   
Lunes 27 de Junio   


Especiales

¡Fin de semana viajero!   

Nickelodeon te trae episodios viajeros durante todo el fin de semana. Comenzamos nuestro viaje alrededor del mundo con la película ‘True Jackson va a París’ Si te quedas con ganas de ver más mundo, te traemos episodios viajeros durante todo el fin de semana: ‘Viaje a la Atlantida con Bob Esponja’, ‘Drake y Josh van a Hollywood, ‘iCarly va a Japón’ y ‘Receso de Primavera de Zoey 101’ ¿Vienes?

Sábado 11 y domingo 12 de junio
  

Victoria Madness: El sábado 25 de junio Nickelodeon presenta un día especial de Victoria Justice. No te pierdas de las seis horas de maratón de Victoria! Desde Zoey 101 hasta su episodio en iCarly. No te lo podés perder!

Sábado 25 de junio   


iCarly
+ Big Time Rush: El mes de Junio va a ser inolvidable para los fans de iCarly y Big Time Rush. A partir del sábado 4, cada fin de semana, te esperan sorpresas increíbles: Ver la habitación de Carly (aunque poco después arderá por culpa de una lámpara de ositos de gominota) Descubriremos qué ocurrirá cuando Sam se mude a casa de Carly tras discutir con su madre o Spencer se vuelva adicto a las bromas ¡Y nadie pueda pararlo! O cuando los chicos de Big Time Rush ven que la vida en Los Ángeles no es lo misma porque las cosas en Palm Woods cambiaron y reciben una visita de su amiga torpe de la infancia, Jenny Tinkler.

Todos los sábados y Domingos.12:30 hrs.   


Especial Día del Padre: En junio, Nickelodeon celebra el día del padre. El papá de Jimmy, Hugh Beaumont Neutron, ama los pasteles y los patos. Él es grandioso! Pero Jimmy no puede dejar de desear que su padre no sea tan vergonzoso. El padre de Danny, Jack (quien está convencido en demostrar la existencia de fantasmas, pero totalmente consciente de que su hijo es uno de ellos), es demasiado valiente para su propio bien. El Señor X. parece ser el agente secreto ideal. Él se ve bien en un traje, tiene un vozarrón, es inimaginablemente confidente y su corbata dispara rayos láser.

Domingo 19 de Junio   


NickCine

En junio, preparate para ver la nueva película de Nickelodeon: 3 Cerditos y un bebé.

3 Cerditos y un Bebe: Un pequeño bebé lobo es abandonado en la puerta de la casa de los tres cerditos, quienes lo cuidarán como si fuera propio, sin saber que se trata de un plan desarrollado por los lobos. Llegada su adolescencia, el lobo deberá decidir entre su familia verdadera y aquella que lo ha criado.
Estreno: Jueves 9 de Junio   

       
Fin de Semana de NickCine

En junio, prepara las palomitas de maíz porque cada domingo, habrá una noche de película!

Renuncio a iCarly - Domingo 5
En todos los países a las 20:00 hrs.

Victorious, loca de frustración - Domingo 12
En todos los países a las 20:00 hrs.

iCarly, La Guerra de los Fans - Domingo 19
En todos los países a las 20:00 hrs.

Big Time Rush Beach Blanket Big Time - Domingo 26
En todos los países a las 20:00 hrs.


Grillas: