Nickelodeon estrena su nueva caricatura animada Planeta Sheen

Por el 30.5.11
Nickelodeon anunció hoy el estreno de su nueva serie animada, Planeta Sheen. Esta serie, sigue las aventuras intergalácticas de Sheen Guevara Estévez, el chico hiperactivo de la exitosa serie de Nick, Jimmy Neutron. Planeta Sheen tiene como protagonista a Sheen, perdido en el espacio exterior, luego de que accidentalmente “toma prestada” una nave espacial y aterriza en el planeta Zeenu, un mundo de limitada tecnología que es habitado por criaturas gobernadas por un emperador que queda fascinado con Sheen.

En Planeta Sheen, Sheen Estévez debe lidiar con las extrañas costumbres del planeta Zeenu y de sus raras criaturas, que incluyen a un celoso villano, Dorkus, una princesa de dos caras que se enamora de Sheen y Mr. Nesmith, un inteligente chimpancé de un programa espacial de los años 60, que se une a Sheen para regresar a su casa. En cada episodio, Sheen vive el sueño de ser un guerrero fuera de su mundo y enseña al planeta Zeenu, la forma en la que se hacen las cosas en la Tierra del siglo XXI, aunque no posea las habilidades para hacerlo.

“Planeta Sheen es una comedia realizada con la más avanzada tecnología en animación y tiene elementos que encantarán a los niños, como sus adorables y divertidos personajes, el ambiente espacial, las aventuras y el humor”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon. “Nuestra audiencia ya conoce a Sheen por haber sido uno de los personajes de la serie Jimmy Neutron. Ahora los chicos van a tener la posibilidad disfrutar de Sheen en su propia serie animada y puedo asegurar que quedarán fascinados”.

El episodio estreno de Planeta Sheen presenta a los habitantes del extraño y distante planeta Zeenu, quienes se reúnen cuando un cohete espacial fuera de control se estrella en su planeta. La puerta del cohete se abre y aparece Sheen Estévez, un hiperactivo, maniaco, excéntrico y frenético chico. El Emperador del planeta queda fascinado con Sheen Estévez y cree que es sumamente inteligente y valiente. Sin embargo, el malvado Dorkus, cuya casa fue destruida por Sheen en su llegada, quiere deshacerse de él inmediatamente. El cohete de Sheen está muy dañado para devolverlo a la Tierra, pero se encuentra con el inteligente chimpancé Mr. Nesmith quien llegó al planeta años atrás y puede ayudarlo a reparar su cohete.

Planeta Sheen - Estreno: A partir del lunes 6 de junio, todos los lunes a las 4:30 pm Mex y Col, 5pm Arg, y 4pm Chi