Lady Gaga de Hatsune Miku?

Por el 26.6.11
El sábado 25, la diva del pop Lady Gaga se presentó en vivo en los conciertos de ayuda MTV Video Music Awards Japón. Ella subió al escenario a cantar su canción "The Edge of Glory" luciendo una peluca de doble cola un color azul-verde,que inmediatamente llamo la atención del todo el mundo ya que el mismo peinado pertenece a la ídolo virtual Hatsune Miku.

El efecto de la similitud fue aumentado por el maquillaje de Lady Gaga, en el que poseía en sus parpados grandes características que hacían recordar a los clásico ojos de anime La actuación fue uno de los aspectos más destacados de este concierto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del terremoto y el tsunami, que también contó con la banda AKB48, Exile, Amuro Namie, y el grupo pop de Korea Girls Generation.

No está claro por ahora si Lady Gaga hizo deliberadamente un cosplay del personaje VOCALOID de fama mundial o si el uso de la peluca era sólo una coincidencia extraña, pero no deja de llamar la atención la similitud del traje que uso en el concierto. De todas maneras esto quedara al libre juicio de cada uno.