Recordatorio: estreno de Hellcats en Boomerang

Por el 23.6.11
El enérgico y emocionante mundo de las porristas llega a Boomerang con el estreno de Hellcats el lunes 27 de junio a las 9:00 p.m. Esta entretenida historia empieza cuando Marti (Aly Michalka), una estudiante de leyes becada por la Universidad de Lancer en Memphis, Tennessee, se entera de que su bien intencionada, pero irresponsable mamá, Wanda, olvidó de informarle que su beca había terminado. Ahora, su única opción para permanecer en la universidad es retomar sus habilidades gimnásticas y así ganar un lugar en el grupo de los Hellcats - El legendario equipo de porristas de Lancer - y con esto, la beca que se obtiene por hacer parte de él.

Marti es una chica activa, innovadora y moderna, con raíces de clase obrera, a quien el mundo se le vuelva patas arriba, literal y figurativamente, cuando le cancelan su beca. Ella nunca se imaginó que las porristas, de quienes en algún momento se burló, serían su vía para permanecer en la Universidad de Lancer, pues ganarse un puesto en el equipo de porristas puede ser su única forma de seguir estudiando. Marti, en su época, fue una estrella en ascenso en el equipo de gimnasia de su colegio hasta que lo abandonó en su último año. Ella sabe que tiene las condiciones atléticas para obtener una posición en el equipo de los Hellcats. Cuando se presenta a las pruebas y le va increíble, es lanzada a un mundo de amistades, traiciones y competencia que se desarrollan en un espacio donde convergen la escena musical de Memphis, la academia y un pueblo colegial en donde se mueve mucho dinero a nivel de deportes universitarios, el cual está ubicado en el sur de Estados Unidos, donde el fútbol americano domina.

La nueva compañera de cuarto de Marti es Savannah (Ashley Tisdale), quien es la capitana de los Hellcats, una delicada niña tejana quien siempre fue sobreprotegida y educada en casa por unos padres estrictos y religiosos, con quienes tuvo una discusión alrededor de su nuevo estilo de vida mundano, su residencia mixta, y los uniformes de las Hellcats. Aunque la fe continúa siendo importante para ella, Savannah sigue siendo una competidora acérrima y le encanta ser la capitana del equipo de porristas.

Sin embargo, una persona que no está contenta con la elección de Savannah como capitana es Alice, quien anteriormente era la candidata a capitana hasta que Savannah fue trasladada a la universidad y la desplazó. Alice, además, tiene un pasado complicado con Lewis, un estudiante de arquitectura y hasta hace poco jugador del equipo de fútbol americano en la Universidad de Lancer, quien dejó el equipo debido a la corrupción que se estaba presentando en el deporte universitario. Aunque él lleva solo un año como porrista, ha encontrado que este mundo es igual de competitivo que el del fútbol. Además, Lewis terminó su relación con Alice y a pesar de que ella sigue teniendo sentimientos hacia él, se ha fijado en la nueva estrella del equipo, Marti. Para Alice la nueva amistad entre Marti y Lewis es amenazante, lo cual le afecta sobremanera. Sumado a esto, se lesiona y tiene que permanecer un tiempo fuera del equipo.

Supervisando todas las prácticas del equipo y sus dramas personales está Vanessa, la coordinadora del equipo, quien tuvo una historia con Red, elegido ahora como nuevo entrenador del equipo de fútbol americano, lo cual está generando un conflicto en su actual relación con su novio Derek. Él es el doctor del equipo de porristas. El trabajo de Vanessa pende de un hilo, por ello tiene que ganar el torneo nacional de porristas, al igual que Marti.

Basada en el libro Cheer! Inside the Secret World of College Cheerleaders de Kate Torgovnick, Hellcats es producida por Kevin Murphy (Desperate Housewives), Tom Welling (Smallville) y Allan Arkush (Heroes, Crossing Jordan). Además de Michalka, Hellcats cuenta con estrellas como: Ashley Tisdale (High School Musical), Heather Hemmens (CSI: Miami), Robbie Jones (One Tree Hill), Matt Barr (Harper's Island), with Sharon Leal (Dreamgirls, Private Practice) y Gail O’Grady (NYPD Blue).

Hellcats trae drama, comedia y emoción entre diversos atletas, estudiantes, familia y amigos en una universidad del sur de los Estados Unidos. No te pierdas el estreno de esta divertidísima serie el próximo lunes 27 de junio a las 9:00 p.m., con nuevos episodios cada lunes a la misma hora. Además, se repetirán los capítulos los lunes a la 1:00 a.m. y los sábados a las 6:00 p.m.