Agosto en Cartoon Network: Looney Tunes, Star Wars, Bionicle

Por Anónimo el 22.7.11
Los Looney Tunes regresan con todo a Cartoon Network, en Agosto el canal nos presenta las nuevas aventuras de Bugs Bunny, el Pato Lucas, y los demás en El Show De los Looney Tunes, que ahora seran vecinos en una ciudad americana. Además de que también llegan los últimos episodios de la tercera temporada de Star Wars: The Clone Wars.

Encuanto que en Cine Cartoon se estrena las peliculas, Lara Croft: la cuna de la vida y Bionicle: La Leyenda Regresa.

Dragon Ball Z Kai
sigue lejos de la grilla de programacción. Según nos dijó CN, aún no hubo la entrega de los episodios por parte de Toei. Por ahora, la señal seguirá emitiendo los episódios tradicionales en el bloque "Lo mejor de Dragon Ball Z".

El show de los Looney Tunes

Espectacular. Nunca pasados de moda. Siempre listos para más diversión. ¡No te pierdas El show de los Looney Tunes! Acompaña a Bugs Bunny y al Pato Lucas, compañeros de cuarto, junto a todos sus amigos en esta loca aventura. Todos tienen un compañero de casa muy raro con quien comparten una casa en los suburbios de California.¡ Además los vecinos son muy especiales y siempre buscan explorar nuevas amistades!

Se estrena el domingo 7 de agosto a las 19:00. Las repeticiones serán el lunes a las 18:00, en el Bloque Tooncast que comienza el 8 de agosto, y los jueves a las 19:00 durante el Bloque de la Risa que comienza el 11 de agosto.


 Cortos Toonix

Los Toonix están por todas partes y pronto controlarán a la raza humana! ¡Sé parte de un fantástico mundo que te dará ganas de crear el tuyo! No te pierdas el estreno de los cortos Toonix el lunes 15 de agosto durante todo el día y la maratón de Toonix el domingo 28 de agosto, donde te traeremos los shows de moda más nuevos como “Scooby Doo Misterios S.A.” y “El show de los Looney Tunes” entre otros. además de todos los cortos Toonix en caso de que te los hayas perdido.

El lunes 15 de agosto durante todo el día y la maratón de Toonix el domingo 28 de agosto de 10:00 a 17:00


Últimos episodios - Star Wars: La Guerra de los Clones Temporada 3

¡Obi-Wan, Anakin y el resto de los prisioneros deben encontrarse con la fuerza de rescate liderada por el maestro Jedi Plo Koon!¡ Ahsoka y un grupo de jovenzuelos raptados están atrapados en la luna de Trandoshan! ¡Ahsoka intenta escapar de los cazadores deportivos de Trandoshan!

Los domingos a las 22:00


Maratón del Día del Niño

¡Celebra tu día con una maratón que tiene escrito aventura por todas partes! ¡Mira todos los episodios de un chico llamado Finn y su sabio perro, Jake, quienes tienen un sinnúmero de locas aventuras en la Tierra de Ooo en Hora de aventura! A esto le sigue una gran historia de Cartoon Network: el Sr. Magoo y su sobrino de 12 años, Justin, compiten en una carrera para salvar al mundo y luchan para avanzar en un torneo muy traicionero montado por un genio despreciable y malvado en Kung Fu Magoo. 

Domingo 7 de agosto de 10:00 a 17:00 (Sólo Venezuela)
Domingo 14 de agosto de 10:00 a 17:00 (Sólo Argentina)


Cine Cartoon

En agosto Cine Cartoon sube los decibeles de la acción con el estreno de dos películas: Lara Croft: la cuna de la vida y Bionicle: La Leyenda Regresa. El primer estreno trae a la vida a la heroína del video juego preferido todos, Lara Croft. Ella, arqueóloga de día y habilidosa luchadora de combate por la noche, busca un artefacto súper poderoso.

Luego llega una película animada: Bionicle: La Leyenda Regresa. Es la continuación de la saga del Gran Espíritu Matu Nui, quien se encuentra exiliado en una extraña tierra lejana. Se trata de la clásica lucha del bien contra el mal, con muchas idas y vueltas, llena de ciencia ficción y alucinaciones.

 Bionicle: La Leyenda Regresa: el viernes 19 de agosto a las 20:00
Lara Croft, la cuna de la vida: el viernes 12 de agosto a las 20:00.  


Grillas de Programación