Capitan Rusia: El Primer Mandatario

Por Anónimo el 27.7.11
Monolog el popular artista callejero desafia al gobierno del presidente ruso Dmitri Medvédev visitiendolo como el Capitán América, la cuál estrena mañana en Rusia y el viernes en México, cambiando el titulo del poster por "Capitán Rusia: El Primer Señor", muy a pesar de la postura del mandatario ruso, que dista de Vladimir Putin, con respecto a la relación con Estados Unidos, comparandolo con el salvador de América.


A las autoridades no les han parecido las bromas, retirando todos los carteles, hace unos meses aparecio otro cartel donde aparecen: Medvédev y Putin jugando tenis. Monolog, asegura que la intención es entretener al público, otras víctimas suyas han sido: Muammar Gadafi, Nikita Mijalkov y Barack Obama.

Seguramente esta imagen fue como respuesta a la censura con respecto al estreno de Capitan America: El Primer Vengador, donde inclusive han cambiado el nombre a El Primer Vengador, o cancelar su llegada por el gran sentido estadounidense de la película, que por cierto ya se estreno en Estados Unidos, dejando atras a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2, la cual hace unas semanas era la #1 en taquilla.