Disney Llega al Comic-Con

Por el 21.7.11
Phineas y Ferb se ponen al frente de Disney Channel para la próxima convención Comic-Con Internacional, con el arribo a la popular exposición del Platy-bus en celebración de la exitosa serie animada, ganadora de los premios Emmy. Luego de debutar en Times Square (Nueva York) el 11 de julio de 2011, el autobús llegará a San Diego, California; justo a tiempo para la edición anual de Comic-Con, que tendrá lugar del 21 al 24 de este mes.

El increíble vehículo, de 4000 libras de peso y completamente personificado, llegará con su hocico, cola y ojos saltones, inspirado en la colorida mascota de los medio hermanos, Phineas y Ferb: Perry. El evento señala el comienzo de un gran año para la franquicia, que está lista para debutar en agosto con la nueva Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D. El Platy-bus inaugurará oficialmente la noche de estreno, de tres horas de duración, el miércoles 20 de este mes.

Además, Disney hará sorteos con premios especiales y pondrá a la venta una colección de cuatro figuras exclusivas para Comic-Con de Phineas y Ferb y una figura sorpresa. El espectacular stand de “Phineas y Ferb - Disney Channel/Disney XD medirá 25x60 pies y estará ubicado justo enfrente de la entrada principal de la convención.

Al panel de Phineas y Ferb en Comic-Con, de Disney Channel y Disney XD, se unirán otras exitosas series animadas, como Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Pecezuelos, y se presentarán exclusivos adelantos de las próximas series –planeadas para 2012-: Tron: Uprising, Motor City y Gravity Falls.

Paneles de Disney Channel en Comic-Con Internacional 2011:

• Viernes 22 de Julio: "Phineas y Ferb" – Con los creadores y productores ejecutivos Dan Povenmire y Swampy Marsh.

• Sábado 23 de Julio: "Kick Buttowski: Medio doble de riesgo" –Con el creador y productor ejecutivo Sandro Corsario. Adicionalmente, los fanáticos podrán ver un adelanto exclusivo de las próximas series animadas de Disney XD: Tron: Uprising y Motor City.

• Domingo 24 de Julio: “Pecezuelos” – El creador y productor ejecutivo Noah Z. Jones se une al productor ejecutivo Maxwell Atoms y al director Bill. Los seguidores podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de la próxima serie animada de Disney Channel: Gravity Falls.

• Durante todo el fin de semana habrá sesiones de firmas de autógrafos con el elenco y equipo de Phineas y Ferb. También habrá firmas de autógrafos para Kick Buttowski: Medio doble de riesgo y Pecezuelos luego de sus respectivas presentaciones y paneles, siempre en el stand de “Phineas y Ferb-Disney Channel/Disney XD.

Un adelanto especial de la Película Disney Channel Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, patrocinado por Time Warner Cable, se realizará el sábado 23, seguido de un panel de preguntas y respuestas con Dan Povenmire y Swampy Marsh, luego de la proyección. En breve se conocerán más detalles al respecto.

En esta Película Disney Channel, basada en la serie de comedia Phineas y Ferb – ganadora del Emmy-, los célebres hermanastros se embarcan en su mayor viaje ¡hacia otra dimensión! Cuando los chicos descubren que su adorada mascota, el ornitorrinco Perry, es en realidad un agente secreto que lucha a diario contra las fuerzas del mal, ambos se unen a él en una gran aventura que los lanzará hacia otra dimensión, una especie de área de los Tres Estados paralela, dominada por un realmente malévolo Dr. Doofenshmirtz. Cuando ellos detectan su estratagema para viajar de regreso a su dimensión y apoderarse de la verdadera área de los Tres Estados, la pandilla –así como sus alter egos- deberán unirse para detenerlo.

El guión fue escrito por los creadores y productores ejecutivos de la serie, los ganadores del premio Emmy Dan Povenmire, Jeff “Swampy” Marsh y Jon Colton Barry. Povenmire y Robert Hughes dirigen. Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D es una producción de Disney Television Animation.