Los Cazafantasmas: Nueva Película Se Rodará el 2012

El actor norteamericano Dan Aykroyd confirmo en una entrevista radial que para el proximo año se rodará una nueva película dentro de la exitosa saga de peliculas "Ghostbusters" conocida en latinoamerica como "Los Cazafantasmas".

El actor que en la década de los ochenta reencarnó al personaje del Dr. Ray Stantz, confirmó que la nueva película será dirijida por Ivan Reitman, el mismo director de las dos películas anteriores y que ya hay un guión listo para su corrección. Sin embargo, puso en duda la participación en la película de Bill Murray, actor quién reencarnará al Dr. Peter Venkman, ademas de mencionar que la película se rodaría con o sin el, según comenta la columna de cultura y espectaculos de diario "El Mercurio"

The Ghostbusters" fue una de las sagas de peliculas mas taquilleras de la década de los ochenta, ademas de tener una secuela animada a traves de la serie "The Real GhostBusters" -Los Verdaderos Cazafantasmas - Producida por DIC, la cual se transformó en un ícono animado a finales de los ochenta y principios de los noventa.