Nickelodeon: Big Time Rush por primera vez en México

Por el 30.9.11
Los protagonistas de la exitosa serie de Nickelodeon y grupo musical, Big Time Rush, recibieron hoy en conferencia de prensa un disco de oro por las altas ventas de su álbum debut “BTR”. Logan, Carlos, Kendall y James visitan por primera vez México con motivo de sus próximas actuaciones el 1 y 2 de octubre.

Le damos la bienvenida a Big Time Rush, una banda que se desprende de esta serie, uno de los programas más exitosos a nivel mundial de Nickelodeon. Han logrado liderar la cartelera musical y televisiva, gracias a su talento, carisma y arduo trabajo”, señaló Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Nickelodeon / MTV Networks Latinoamérica.

Big Time Rush es un programa acerca de cuatro amigos adolescentes de Minnesota quienes inesperadamente se convierten en estrellas potenciales. Estos cuatro jóvenes de 16 años viajarán desde el frío y nevado oeste hasta la soleada ciudad de Los Ángeles, donde se mudarán a “The Palm Woods”, una elegante construcción de viviendas temporales en donde las compañías discográficas y cinematográficas alojan a los potenciales y jóvenes aspirantes.

Sobre el elenco de Big Time Rush:

Logan Henderson comenzó su carrera artística a los 16 años, con pequeños roles en series de televisión. A los dos años probó suerte y fue elegido para Big Time Rush, para representar el papel de Logan Mitchell, quien es extremadamente aplicado, de hecho es el único en el grupo que toma clases de canto y baile. Es muy inteligente y el integrante del grupo que toma las decisiones mas importantes.

Carlos Peña Jr., quien tiene un origen latinoamericano, por su mamá que proviene de República Dominicana, actúa como Carlos García en la serie, es un actor, bailarín y cantante, quien pisó el escenario desde muy pequeño.

En la serie, su personaje es el gracioso del grupo, es impulsivo y muchas veces eso le traerá problemas con los integrantes del grupo. Siempre dice las cosas que le salen desde el alma sin pensar en las consecuencias.

Kendall Schmidt empezó a actuar de los 6 años, desde ahí no se despegó de lo que tanto disfrutaba hacer por lo que incursionó en comerciales, cine y teatro.

Actualmente forma parte del elenco principal de Big Time Rush, como Kendall Knight, un muchacho quien tiene la música y el baile en su alma y ama hacer eso. Nunca se imaginó que iba a ser parte de este grupo musical y está feliz por eso. Es sin dudas el lider del grupo.

James Diamond, incursionó en la actuación desde niño e hizo principalmente series y comerciales. Durante su adolescencia tuvo roles menores en programas para televisión, hasta que fue elegido como uno de los protagonistas de la serie BTR.

En la serie, interpreta a James Maslow, quien tiene el ego muy grande. Él es quien tiene plena confianza en todos los integrantes del grupo, trata de mantener la calma entre sus amigos y gracias a sus sueños va a llegar muy lejos.

Big Time Rush se transmite por Nickelodeon de lunes a viernes a las 8 pm y en repetición a las 3 pm.