Power Rangers Samurai: Crossover con Power Rangers R.P.M.

Por el 28.9.11
Recientemente se ha anunciado que la mas reciente serie de los Power Rangers transmitida por el canal Nickelodeon titulada Power Rangers Samurai tendrá 3 capítulos especiales de los cuales uno tendrá un crossover con la anterior saga de la franquicia llamada Power Rangers R.P.M. del cual se conocen los nombres de los episodios.

Nickelodeon a través de su cuenta de Twitter ha confirmado los nombres de estos capitulos donde este ultimo tendrá la participación especial de el equipo conformado por los Power Rangers R.P.M.

haz click
  • Christmas Together, Friends Forever (Navidad Juntos, Amigos para Siempre): Este conmemora el 1er. año desde que se conformo el equipo de Rangers, ademas de hacerlos reflexionar sobre el espíritu samurai.

  • Party Monsters (Fiesta de Monstruos): Una inesperada sorpresa aparece durante la celebracion cuando aparecen espeluznantes monstruos que durante la batalla comentan sus historias de sus batallas contra los Rangers.

  • The Clash of the Red Rangers (El Choque de los Rangers Rojos): Este tiene la participación especial de los Rangers de la saga R.P.M. que en forma conjunta se defenderán de la amenaza del super villano Mooger Xandred y su ejercito que provienen de la dimensión de la Rangers R.P.M., por lo que el destino del mundo depende de ambos equipos de Rangers.
Se espera que próximamente se anuncie las fechas de estreno y los trailers promocionales.