Assassins Creed: Sony Pictures negocia acuerdo para una pelicula

Por el 20.10.11
Variety informa que Sony Pictures se está cerrando un acuerdo para ser adaptada a la pantalla grande la saga de Assassins Creed creada por el estudio Ubisoft. Ubisoft ha sido la compra de la propiedad alrededor de los últimos meses, y parece que Sony ocupó el primer lugar.

Ubisoft lanzó Ubisoft Motion Pictures en mayo sólo esta tratando de mantener un control más creativo sobre el desarrollo de sus juegos, ya que se ramifican en otras plataformas. Sony está en negociaciones finales para adaptar y distribuir la propiedad de la acción histórica.

La historia del primer juego sigue a Desmond Miles, un barman secuestrado por la Corporación de Abstergo a lo cual lo obligan a meterse a una maquina llamada Animus, esta reproduce la memoria genética de los antepasados de los usuarios. Así comienza su aventura en el lugar del maestro asesino Altaïr Ibn La-Ahad en el momento de la Tercera Cruzada.

Esta noticia saldra justo para el lanzamiento de Assassins Creed: Revelations, que se fija para terminar un arco en la historia del protagonista, Ezio Auditore da Firenze el 15 de noviembre.