Paramount: Transformensen y avancen hasta la 4 y 5 de Transformers

Por el 19.10.11
Desde que se cerro la primera trilogía de Transformers para la pantalla grande muchos son los millones que desembarcaron a los bolsillos de Paramount Pictures quedando una puerta abierta a futuras producciones pero sin ideas concretas oficializadas y publicadas…hasta ahora.

Resulta que todo empezó en medio del rodaje de Dark of The Moon donde el director Michael Bay a través de varias entrevistas que sostenía postulaba la decisión de que seria su ultima película en dirigir la franquicia Transformers y que si bien no volveria a dirigir una continuación, si dejaba la idea y posibilidad de que la franquicia podría ser continuada por otros directores o bien realizar una reebot.

Pues bien como acompaña el titulo de esta pequeña nota , lo de “transformensen y avancen hasta....” no es un intento de humor hacia los lectores.Paramount actualmente desde el sillón del propietario de toda esa maquinaria hollywodense esta considerando en su escritorio la realización de la cuarta y quinta entrega de Transformers.¿Cuarta y Quinta? Asi es es como suenan los vientos desde el norte donde esta en proceso de consideracion filmar ambas películas siendo este el primer “cambio de produccion” haciendo alusión a lo de “transformensen” que acompaña el titulo.

Otro dato muy a tener en cuenta (y que esta relacionado al significado de “transformensen”) es que al igual que Bay , Shia LeBeouf había anunciado también que seria su ultima entrega en Dark of The Moon.Pues bien, a partir de esta premisa podría sostenerse la idea de “continuación” y no de una reboot ya que quien esta en la mira de ser contratado para ser el papel principal (y nuevo héroe humano) seria Jason Statham de la trilogía El Transportador,`para darle un aire de madurez a las nuevas producciones que están siendo estudiadas en el escritorio de California.

También hay que mencionar que el guionsita de la tercera entrega , Ehren Kruger ,había reportado que tiene ideas para ambos proyectos y que esta a la orden del dia buscando escritores que ayuden a consolidar el argumento de las venideras producciones.

Y por ultimo dejamos la perla de que Michael Bay estaría en negociaciones para ser nuevamente el director.. ¿Lo será?..tiempo al tiempo que esto recién comienza mientras tanto les pido su opinión de que les parece a ustedes el retorno de Transformers.