Enero en Boomerang: Estrena Piratas del Caribe - El cofre de la muerte

Por el 18.12.11
Boomerang te trae algo nuevo para iniciar el año con su nuevo diseño de programación lo cual estarán los mejores programas, de lunes a jueves como son Hellcats, Randy Jackson Presents America’s Best Dance Crew, Pretty Little Liars y Split además del Boombox All Access con la agrupación IL VOLO y el estreno de la película de Piratas del Caribe - El cofre de la muerte, además de dos nuevos reality show como Parental Control y Date My Mom.


Nuevo diseño de programación

  • Lunes: alienta a los fabulosos y competitivos Hellcats
  • Martes: baila junto a Randy Jackson Presents America’s Best Dance Crew
  • Miércoles: descubre quién tiene el secreto más grande en Pretty Little Liars
  • Jueves: sumérgete en el mundo de los vampires contra los humanos con Split

Maratón - Los sábados de enero serán solo sobre “Actores y películas favoritas”

 Ahora los sábados son más interesantes en Boom. ¿Qué queremos decir con esto? Bueno, que a partir del 7 de enero, ¡todos los sábados te espera una maratón de 10 horas con tus películas y actores favoritos! Películas como La nueva Cenicienta 2, El diario de la princesa, El hijo del diablo ¡y muchas, muchas más! ¡Es Luces, Cámara, Boomerang en su máxima expresión! No te pierdas esta maratón de película de Luces, Cámara, Boomerang, todos los sábados de 15:00 a 01:00.

Todos los sábados, a partir del sábado 7 de enero de 15:00 a 01:00


Nuevo diseño para los domingos

Doble presentación de películas a las 12:00 y a las 14:00
Hellcats a las 16:00
Randy Jackson Presents America’s Best Dance Crew a las 17:00
Pretty Little Liars a las 18:00
Split a las 19:00
Parental Control de 20:00 a 22:00


Luces, Cámara, Boomerang: Piratas del Caribe - El cofre de la muerte

Johnny Depp, Orlando Bloom, y Keira Knightley levan anclas para navegar hacia una nueva aventura épica. El Capitán Jack Sparrow debe saldar una deuda de sangre: Debe pagar con su alma al terrible Davy Jones… a menos que pueda embaucar a la muerte—y a la condena eterna—robando el mítico “Cofre de la Muerte”.

Estreno 25 de enero a las 22:00 y la repetición será el 28 de enero a las 19:00 en el nuevo sábado


Nuevos horários

Parental Control - De lunes a viernes a las 21:00: Imagina que tus padres elijan a alguien para que reemplace a tu actual pareja

Date My Mom: De lunes a viernes a las 21:30: En cada episodio un chico diferente, muy valiente por cierto, busca encontrar el amor. Para ello, sale con tres madres de tres chicas diferentes, intenta obtener tanta información como pueda sobre las chicas y así elige con quién tener una cita.


Boombox All Access – Il Volo

Boombox All Access te trae a un trio italianio de cantantes adolescentes de ópera pop llamado Il Volo, integrado por Piero Barone (17), Ignazio Boschetto (16) y Gianluca Ginoble (16). Estos adolescentes bien parecidos aparecieron en el popular programa italiano de talentos “Ti Lascio Una Canzone” y sorprendieron a todos los televidentes con su impecable versión del clásico napolitano “O Sole Mio.” Los chicos, que ganaron la competencia sin mayores dificultades, decidieron que su grupo necesitaba un nombre. Eligieron “Il Volo”, “El vuelo”, que representa la sensación de que estos tres jóvenes tenores estaban a punto de desplegar sus alas y volar. ¡No te pierdas esta increíble actuación, con ensayos, entrevistas y un espectáculo sensacional que te hará vibrar de emoción!
   
6 de enero a las 16:00


Grillas de Programación