Disney Channel: Radio Rebel - Su Nueva Pelicula Original

Por el 11.2.12
A Debby Ryan (Jessie) nuevamente la veremos en una nueva Disney Channel Original Movie, , cuya trama trata de la vida de una tímida chica de Seattle que inicia "Radio Rebel", un programa de radio a través de internet. La película se basa en la novela Shrinking Violet, y estrena en los Estados Unidos el próximo 17 de Febrero.  El soundtrack de la película incluirá el tema "We Got The Beat" interpretado por Debby Ryan.

¿Quién es Debby Ryan?

 la carrera de esta chica en televisón inicia con  Bailey en Zack y Cody Gemelos a Bordo , continua luego en "Jessie", la cual estreno en Disney Channel USA, el pasado mes de Septiembre de 2011, que rápidamente se convirtio en la favorita de los niños de entre 6 a 11 años de los Estados Unidos. Y también la vimos en "16 Deseos".

¿De qué se trata Radio Rebel?

 "En Radio Rebel", Ryan interpreta a Tara Adams, una introvertida chica que se habla  a sí misma en clase, pero no imagina que cuando llega Gavin (un popular rockero), las cosas cambiaran dando lugar a su programa de radio en internet llamado "Radio Rebel", donde ella muestra su pasión por la música, al poco rato gana muchos fans en la escuela, en especial cuando comienza a llamar la atención de bandas locales, estaciones de radio y la misma escula, entrando en problemas. Al punto de rebelar que ella es Radio Rebel.