Los nominados para los Kids' Choice Awards U.S.

Por el 17.2.12
Nickelodeon anunció a los nominados para el asombroso 25° Aniversario de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards, que estarán a cargo de la súper estrella internacional Will Smith y que se transmitirán por Nickelodeon Latinoamérica el 3 de abril a las 8 pm Mex/Arg/Bra/Col.

Un estelar line-up estará compitiendo por los dirigibles naranjas de Kids’ Choice en el show de este año, ya que los niños premiarán a sus celebridades favoritas del mundo del cine, música, televisión y deportes, que incluye a Jessica Alba, Antonio Banderas, Justin Bieber, Big Time Rush, Jack Black, Ty Burell, Jim Carrey, Miranda Cosgrove, Tom Cruise, Johnny Depp, Lady Gaga, Selena Gómez, Victoria Justice, Bruno Mars, Taylor Lautner, Danica Patrick, Katy Perry, Michael Phelps, Daniel Radcliffe, Adam Sandler y Kristen Stewart.

Por segunda vez, la audiencia latinoamericana podrá votar por las categorías generales en inglés y por primera vez se incluyen dos categorías latinas: Artista Latino Favorito y Artista Brasileño Favorito, en las que estábn nominados Dulce María, Alfonso Herrera, Danna Paola e Isabella Castillo y por parte de Brasil, Julie e os Fantasmas, Manu Gavassi, NX Zero y la banda Restart. Los fans podrán votar a partir del 24 de febrero en 2012kca.com.

Brujos, Pitufos y un Panda experto en artes marciales dominan la categoría de cine, junto con la franquicia de Harry Potter con 4 nominaciones que incluyen Película Favorita, Libro Favorito (series de Harry Potter), Daniel Radcliffe como Actor Favorito y Emma Watson como Actriz Favorita. Los Pitufos consiguieron 3 nominaciones: Película Favorita, Sofía Vergara como Actriz Favorita y Katy Perry como Voz Favorita para una Película Animada. La franquicia mega-hit Kung Fu Panda consiguió las nominaciones para Película Favorita, Caricatura Favorita y Jack Black como Voz Favorita en Película Animada.

Los que consiguieron dos nominaciones este año son: Los Muppets como Mejor Película y Amy Adams como Actriz Favorita. La Saga Crepúsculo: Amanecer para Libro Favorito y Kristen Stewart como Actriz Favorita. En las categorías musicales, las súper estrellas internacionales, LMFAO, Katy Perry y Taylor Swift compiten cara a cara al recibir cada uno de ellos dos nominaciones por Grupo Favorito/Cantante Femenina y Canción Favorita.

En la televisión, las estrellas de la exitosa comedia de Nickelodeon, iCarly, Jennette McCurdy, Nathan Kress y Jerry Trainor, dominan la categoría de compañero (Sidekick) Favorito de TV. Además, American Idol obtiene su octava nominación como Reality Show Favorito al competir con America´s Funniest Home Videos, America´s Got Talent y Wipeout. La lista completa de nominados para la 25° entrega de los Kids’ Choice Awards Nickelodeon U.S. es la siguiente:

Televisión

Show Favorito de TV
Buena Suerte Charlie
iCarly
Victorious
Los Hechiceros de Waverly Place


Reality Show Favorito

American Idol
America’s Funniest Home Videos
America’s Got Talent
Wipeout


Actor de TV Favorito

Tim Allen
Ty Burrell
Alex Heartman
Jake Short


Actriz de TV Favorita

Miranda Cosgrove
Selena Gómez
Victoria Justice
Bridgit Mendler


Compañero (Sidekick) Favorito de TV

Nathan Kress
Jennette McCurdy
Jennifer Stone
Jerry Trainor


Caricatura Favorita

Kung Fu Panda
Phineas & Ferb
Scooby Doo! Misterios S.A.
Bob Esponja


Deportes

Atelta Masculino Favorito
Derek Jeter
Michael Phelps
Tim Tebow
Shaun White


Atleta Femenino Favorito

Kelly Clark
Danica Patrick
Serena Williams
Venus Williams



Peliculas

Película Favorita
Alvin y las Ardillas 3
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2
Los Muppets
Los Pitufos


Actor de Película Favorito

Jim Carrey (Los Pingüinos de Papá)
Johnny Depp (Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas)
Daniel Radcliffe (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)
Adam Sandler (Jack & Jill)


Actriz de Película Favorito

Amy Adams (Los Muppets)
Kristen Stewart (La Saga Crepúsculo: Amanecer)
Sofía Vergara (Los Pitufos)
Emma Watson (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2)


Película Animada Favorita

Cars 2
Kung Fu Panda 2
Gato con Botas
Rio


Voz Favorita de una Película Animada

Antonio Banderas (Gato con Botas)
Jack Black (Kung Fu Panda 2)
Johnny Depp (Rango)
Katy Perry (Los Pitufos)


Música

Grupo Musical Favorito

Big Time Rush
Black Eyed Peas
Lady Antebellum
LMFAO


Cantante Masculino Favorito

Justin Bieber
Toby Keith
Bruno Mars
Usher


Cantante Femenina Favorito

Lady Gaga
Selena Gómez
Katy Perry
Taylor Swift


Mejor Canción

Born This Way (por Lady Gaga)
Firework (por Katy Perry)
Party Rock Anthem (por LMFAO)
Sparks Fly (por Taylor Swift)


Otras Categorias

Mejor Libro

El Diario de Greg
Harry Potter
Los Juegos del Hambre
Crepúsculo


Mejor Videojuego

Just Dance 3
Lego Star Wars: La Saga Completa
Mario Kart 7
Super Mario Galaxy


Mejor rompe-traseros

Jessica Alba
Tom Cruise
Kelly Kelly
Taylor Lautner


Categorias América Latina

Arstista Brasileño Favorito

Julie e os Fantasmas
Manu Gavassi
NX Zero
Restart


Artista Latino Favorito

Danna Paola
Dulce María
Isabella Castillo (Grachi)
Poncho Herrera


Los fans podrán votar por sus estrellas favoritas to TODAS las categorías en la página 2012kca.com a partir del 24 de febrero. El año pasado, el estreno de los Kids’ Choice Awards US 2011 de Nickelodeon, conducidos por el actor y comediante Jack Black, logró ser el programa más visto por los niños, tweens y adolescentes y se logró colocar como #1 en México, Argentina, Brasil y Colombia. En total, más de 3.4 millones de personas vieron el show tan sólo en estos países en su estreno y repeticiones.

La votación de 2011 logró ser la mayor en la historia del show con un registro de 200 millones de votos (+70% que 2010). Además, los Kids’ Choice Awards 2011 tuvieron buen desempeño en redes sociales. Mundialmente, “Kids’ Choice Awards” fue el tema más comentado en Twitter a todo el sábado 2 de abril de 2011. En México, también fue el #trending topic más comentado el día del show. Asímismo, varias celebridades que actuaron y asistieron a los Kids’ de Nickelodeon, se convirtieron en #trendingtopics mundiales y también locales.

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon serán aún más globales este 2012 con una audiencia de 300 millones de hogares alrededor del mundo. Con sólo horas de salir al aire en Estados Unidos, el show será estrenado también internacionalmente, para así dar a los niños, tweens y teens de todo el mundo la oportunidad de ver el show antes que nunca. La votación para este año incluirá los seis continentes a través de 15 sitios web para votar localmente, para dar así oportunidad a los niños de todo el mundo de decidir quién se llevará los codiciados blimps.