Marzo en Cartoon Network: Ben 10 y nuevos episodios de Transformers Prime

Por el 13.2.12
En Marzo Cartoon Network nos da grandisimas sopresas con su serie favorita, con más películas, más desafios, más destrucción e inclusive el día más esperado de todos un gran día de fanáticos a finales del mes, pero eso no es todo, ya que también disfrutaremos de lo nuevo de: Hora de Aventura y Un Show Más, Transformers Prime y más películas del mago más poderoso de todos los tiempos modenos, Harry Potter.

Marzo también sera el estreno de la pelicula 3D Ben 10: Destrucción Alienígena y del game show  Ben 10: Desafio Final y nuevos capitulos de Ben 10: Supremacía Alienígena.


Estreno - Ben 10: Desafío Final

¿Eres un súperfan de Ben 10? ¿Crees que sabes todo acerca de Ben Tennyson? Sé parte de una experiencia temeraria con una explosión cósmica de Ben 10 en tu pantalla, ¡durante cuatro semanas de aventuras! Sé testigo de Ben 10: Desafío final, lleno de adrenalina, juegos emocionantes, rompecabezas alucinantes y preguntas sobre el Omnitrix los lunes, miércoles y viernes durante la hora Ben 10.

Lunes, Miércoles y Viernes, desde el 5 de Marzo a las 15:30 Hrs.

Estreno - Ben 10: Día de Fanáticos

Y no te pierdas la gran final del programa de juegos de Ben 10 el domingo 25 de marzo, durante Ben 10: Día de Fanáticos de 15:00 a 19:00, donde transmitiremos todos los episodios de preguntas de Ben 10 y otra presentación de la película "Ben 10: Destrucción Alienígena".

Domingo 25 de Marzo - de 15:00 a 19:00 Hrs.


Estreno - Ben 10: Destrucción Alienígena

¡La aventura continúa, en un mes lleno de películas de Ben 10. Desde el 2 de marzo, tendremos Ben 10: El secreto del Omnitrix, Ben 10: Carrera contra el tiempo y Ben 10: Invasión alienígena, para terminar con el estreno exclusivo de Ben 10: Destrucción alienígena.

En este estreno vemos cómo nuestro héroe, recién llegado de unas divertidas vacaciones, descubre que su vida se ha convertido en un caos total. Con el objetivo de escaparse de todo, Ben se alista en el "Programa de Formación Total de Alienígenas". Pero no tiene idea de que "formación total" significa que nunca podrá volver a ser humano... Cuando regresa a la Tierra, atrapado en su forma alienígena, Ben se convierte en el blanco de un malvado alienígena completamente desconocido, el guerrero Mechamorph. Ambos se enfrentan en una batalla mortal entre dos mundos, donde nada es lo que parece...

Este Jueves 23 de Marzo a las 20:00 Hrs.


Episodios estreno - Ben 10: Supremacía Alienígena

Un misterioso Tecadon experto en armas visita la Tierra y quiere el Ultimatrix... ¡pero Ben 10 está dispuesto a pelear hasta el final! No te pierdas estos apasionantes nuevos episodios.

Lunes a las 21.00 Hrs.


Nuevos Episodios: Hora de aventura y Un show más

¡No te pierdas la incansable búsqueda de aventuras de Jake y Finn, en un mundo donde todo es posible! Y quédate sintonizado para ver al dúo dinámico que siempre se mete en situaciones pegajosas; ¡así es, adivinaste, son Mordecai y Rigby! En marzo, estos mejores amigos están en su mejor momento.

Lunes a las 20:15 y a las 20:45 Hrs.


Nuevos Episodios: Transformers Prime

¡Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet, Bulkhead y el resto de los Autobots siguen luchando contra los Decepticons! ¿De qué lado estás tú?

Lunes a las 21:30 Hrs.


Mágico Maratón de Harry Potter

El próximo 18 de Marzo Cartoon Network presentará un domingo mágico con las mejores películas de Harru Potter, comenzando con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, donde la vida de Harry corre peligro, luego disfrutaremos del torneo de los tres magos con Harry Potter y El Caliz de Fuego, al terminar finalizamos la mágica aventura con Harry Potter y la Orden del Fenix. ¿Harry logrará sobrevivir?

Domingo 18 de Marzo de 8:30 a 17:00 Hrs.


Grillas de programacion