LA CQ: Cartoon Network anuncia estreno en Latinoamerica

Por el 4.5.12
Como anunciamos a principios de este año, Cartoon Network anuncio la realizacion de su 1era. produción original. Esto no es de extrañar, tal como sucede con otros canales de televisión apuesten por la realización de live actions para el publico adolescente.

Recientemente Pablo Zuccarino, Vice Presidente y Gerente General de Cartoon Network América Latina, ha anunciado que en el mes de Agosto se estrena su primera producción original titulada: LA CQ, la cual coproducirá con Televisa.

Es un Proyecto muy interesante y estamos aprendiendo muchísimo. Para nosotros es una Experiencia nueva de producir en la Región y estamos buscando lograr un Equilibrio entre tener un Producto que nos represente como Canal y a la vez sea viable desde el punto de vista económico. Por lo que vimos el Resultado ha sido Excelente

Actualmente ya están trabajando en su lanzamiento, que incluirá una Campaña de Imagen y Prensa. La Serie muestra a un grupo de niños de los primeros años de la Secundaria, lo que les pasa en la escuela con temas Tradicionales y Universales, pero con un lenguaje muy especial. La Mayoría de los actores son Mexicanos y aunque se estrenará en toda la Región estará enfocada en la audiencia mexicana.

No es un Show Tradicional, tiene situaciones de Fantasía, mezcla Animación y Ficción porque siempre buscamos que tenga la esencia Cartoon” explicó Zuccarino. Esto es algo de lo que Cartoon Network esta apostando para aumentar su popularidad, ya que esperan en el transcurrir de este año, añadir otros deries con productoras independientes, debido a que los niños actualmente ya no miran tanta dibujos Animados como antes. Seguiremos Informando.