Naruto Shippuden será negociado en la Convención LA Screenings

Por el 11.5.12
La Llegada de Naruto Shippuden a Latinoamérica nos ha dejado perplejos a todos, considerando las pocas esperanzas existentes de que la serie llegase a nuestra región y menos con el estado alicaído del anime en nuestro continente.

Sin embargo, la distribuidora Rose Entertainment, que gracias a su acuerdo con Viz Media licenciará la serie en la región, ya se ha puesto a trabajar para la venta de la serie. En la convención LA Screenings, evento que reúne a canales de Tv y empresas vinculadas al medio y que se celebrará en Los Ángeles este 15 de mayo, la distribuidora mexicana estará ofreciendo a diversos canales de Tv los primeros 52 episodios de Naruto Shippuden a los canales de toda América Latina.

Aunque se barajan muchas apuestas, los canales en los que más se apunta son Cartoon Network (que emitió la primera serie de Naruto con poco interés en Latinoamérica) y Disney XD (cuya señal en Estados Unidos lleva emitiendo desde hace tiempo la serie). Otro posible comprador podría ser el canal chileno ETC TV, canal con el que Rose Entertainment ha mantenido una buena relación.

Algo que preocupa al público es que que Rose Entertainment puede estar comercializando la versión censurada por Viz Media que se emite en Disney XD USA. Pese a que esta versión no tiene tantas modificaciones en relación a la versión original japonesa y cuenta con todos los Openings y Endings originales, tiene una fuerte censura grafica y dialogos suavizados, pero la distribuidora no se ha referido al tema en cuestión, aunque la ultima palabra la tendrán los canales que compren la serie. Solo falta saber que canales se interesarán por la serie y esta se estrene como corresponde en Latinoamérica.