Saint Seiya Senki: Confirmada versión para latinoamérica en premiere brasilera

Por el 15.5.12
La versión brasileña de Saint Seiya Senki, el último vídeojuego de la popular franquicia de Saint Seiya (conocida en Latinoamerica como Los Caballeros del Zodiaco) para la consola Playstation 3 fue presentado ayer en la ciudad de São Paulo, Brasil.

En una rueda de prensa en donde estuvieron presentes representantes de Namco-Bandai y Toei Animation, se presentó la versión en portugués (para Brasil) del juego Saint Seiya Senki. El juego es el primero que se comercializará localizado para el mercado brasileño (bajo el nombre Os Cavaleiros do Zodíaco: Batalha do Santuário). El juego se encuentra en pre venta desde Abril.

Por otro lado, el director de Zap Games, Marques Vinicius, afirmó que el retraso en su fecha de salida debido a la demora en la traducción y localización del juego en portugués.

Para este título, se ha confirmado que se plantea una versión doblada, y no se descarta el hecho de que lleguen más juegos localizados para Brasil que terminen por doblarse.También se confirma, y lo que es muy importante para los fans hispanoparlantes de Saint Seiya, que el juego tendrá una edición en español para América Latina. Aunque no se confirma si será la misma versión de España o una versión localizada para el mercado latino en especifico.

El director de Namco-Bandai Europa, Yasu Nishimura, afirmó que la versión brasileña tendrá contenido descargable (DLC) luego del lanzamiento oficial del juego. Saint Seiya Senki ha vendido 100.000 copias en Japón y 70.000 en Europa. Se espera que el Brasil se vendan alrededor de 50.000 copias aproximadamente.