Toonami: Conoce cómo fue su Regreso en Estados Unidos

Por el 29.5.12
Después de casi 4 años de ausencia, Toonami finalmente regresó a los Estados Unidos como un bloque parte de [adult swim], en Cartoon Network. La primer señal de vida se dio el pasado 1 de Abril -cuando normalmente AS realiza el April's Fool (Dia de los inocentes)- cambiando completamente su programación.

El bloque se estrenó a la media noche de la madrugada del pasado domingo 27 de Mayo, con una recepción bastante positiva. Ahora nuestro amigo Tom tiene la versión 3.5, es decir, tiene un aspecto más moderno. Sin perder su diseño clásico que todos conocemos, parece un poco más adulto. Aparece el logotipo, lo cual es es un detalle que no debe de pasarse por alto, más la advertencia de que el bloque podría presentar contenidos sólo para mayores de edad, lo que refleja la futura tendencia del bloque cuyos próximos estrenos no tendrían censura alguna. 

Para anunciar la programación, Tom les dice a todos "Toonami is back bitches" (Toonami está de regreso perras) y luego de esto nos dice qué presentarán durante la noche con sus respectivos horarios. Las series que conforman el nuevo Toonami son: Bleach, Deadman Wonderland, Casshern Sins y Fullmetal Alchemist Brotherhood, además de los ya clásicos Cowboy Bebop y Ghost in the Shell

Y como novedad, el bloque dio mucho énfasis a la transmisión de Deadman Wonderland, que de momento es la insignia del bloque. Durante esta semana se espera que sea revelado el rating obtenido con el regreso de Toonami, lo que es algo más que esencial para mantenerlo con vida.