Trailer de Los Indestructibles 2

Por el 3.5.12
Si había algo que era seguro,era el retorno de Silvestre Stallone y compañía para romper y hacer estallar todo a su paso nuevamente. Con el trailer de la segunda parte de " Los Indestructibles" no deja duda alguna.

¿Alguien extrañaba al "dream-team" de las películas de acción? Pues para aquellos que si , Stallone presento el trailer de Los Indestructibles 2. A diferencia de la primera entrega, en esta secuela podremos ver a Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis con papeles mas extensos en el film ademas de que finalmente Jean-Claude Van Damme acepto participar en esta película en el rol del villano de turno.Otros que ingresaron al elenco y tendrán su participación con mayor o menor medida son el gran Chuck Norris, Scott Adkins, Liam Hemsworth y Charisma Carpenter.

Mientras tanto los actores de la primera parte como Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews Randy Couture, y Jet Li retornaran para hacer cumplir sus mismos roles. A continuacion les dejamos con el trailer.