Los Caballeros del Zodiaco: AVH anuncia edición en DVD

Por el 19.6.12
Nuevamente AVH apuesta por un clásico del anime que brillo en Latinoamerica. En este caso se anuncio hace horas que la empresa argentina AVH sacara la colección de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya titulo original).

En concreto vale mencionar que ya AVH a través de su pagina de Facebook había anunciado el 7 de Junio que pronto tendrían novedades con respecto a la salida de una nueva colección orientada al anime.

Desde ese entonces los rumores sobre que nueva serie de anime sacarían comenzaron a rodar.Y finalmente hoy se anuncio que AVH editara la serie clásica de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) a partir de Agosto.

No hay muchos detalles a dar aun debido a que solo se anuncio la edición para la Argentina de la serie sin aclarar si incluirá la saga de Hades en sus 3 etapas (Sanctuary, Inferno I y II e Eliseos) o bien en cuantos volúmenes estará compuesto. Sin embargo se dejo en claro que las películas por el momento no estarán incluido y que el lanzamiento comenzara con la serie clásica  pudiéndose interpretar que si el éxito en ventas los sigue, podrán sacar a futuro una edición local de la saga de Hades