Agosto en Cartoon Network: Estrena Linterna verde y LA CQ

Por el 12.7.12
En Agosto el más grande estreno de Cartoon Network será la nueva serie animada de Linterna Verde, otro de los grandes héroes de DC Comics, y para finales del més, se estrenará la pelicula, Linterna Verde: El Primer Vuelo, que nos mostrara los origenes de Hal Jordan.

Además de nuevos episodios de Hora de Aventura y el estreno de la serie de comédia, LA CQ la primera produción original de Cartoon Network junto a Televisa.

Estreno: Linterna verde: La serie animada + Linterna verde: primer vuelo

Llega por fin Linterna Verde, más el estreno de la película Linterna Verde: El Primer Vuelo, el Viernes 31 de Agosto a las 20:00 hrs,nos mostraran las grandes aventuras de Hal Jordan, otro de los grandes de DC Comics.

La serie animada, nos muestra a Hal en la Guardia de la Frontera, donde debe hacerle frente a una invasión del Cuerpo de las Linternas Rojas. Con pura ira como combustible, los malvados linternas rojas ha jurado destruir el cuerpo de las linternas verdes y todo lo que representa.

Mientas, que la película El Primer Vuelo, nos cuenta la historia desde el comienzo, cuando el nuevo representante de la tierra, Hal Jordan, es reclutado y colocado bajo la supervisión del veterano, Siniestro. Pero pronto se dará cuenta, que su instructor y mentor es parte de una conspiración secreta que amenaza con destruir la filosofía, tradición y existencia de las linternas verdes, quienes han defendido la paz en el universo. Ahora Hal Jordan debe dominar rápidamente sus nuevos poderes para combatir a las Linternas Traidoras y así mantener el orden del universo.

De lunes a viernes a las 17:30 –  Linterna verde: La serie animada. Desde el lunes 30 de julio.
Viernes 31 de agosto a las 20:00 – Linterna verde: primer vuelo


Nuevos episodios

Hora de aventura (En TV) + Nuevo juego en línea – Hora de aventura: leyendas de Ooo (En línea)

¡Viajaremos a tierras distantes para ver nuevos episodios de Hora de Aventura, solo por Cartoon Network además del lanzamiento de un nuevo juego en línea, llamado Hora de Aventura: Leyendas de Ooo, solo en cartoonnetworkla.com.

Desde el 6 de Agosto a las 20:30.


Estreno: LA CQ

Se trata de una escuela de lo más divertida y ocurrente y con la mejor comedia en vivo, que se estrenará exclusivamente en Cartoon Network! Es ¡La CQ! Una secundaria donde las situaciones cotidianas se tornan algo caóticas pero siempre con un gran humor y mucha diversión. Sigue de cerca a Ángel; alto, guapo y el capitán del equipo de fútbol de la CQ, Clara; una chica bonita e inteligente y la editora de la revista CQ.

Monche; el típico bufón de la escuela, al que le encanta soplar burbujas de saliva, ¡Que horror! Y Beto; todo lo contrario a Monche y su mejor amigo con un coeficiente intelectual superior a la mayoría. También, las guapísimas, Jenny; la hija del director y porrista de la CQ, no muy interesada en las clases y enamoradísima de Ángel... y su cómplice y prima Danny; que se viste y actúa como Jenny y quisiera ser Jenny, pero con el pelo rojo.

Y Adri; la hermana de Ángel, una chica de muy buen corazón, pero sin rastro de feminidad alguna y que forma parte del grupo de chicos de La CQ. Y Roque; el busca-pleitos oficial de la CQ, a quien le encanta acosar a Monche cada vez que puede.

Lunes a las 20:00. Desde el 6 de agosto


Héroes Unidos: Especial Regreso a Clases con Ben 10 y Generador Rex

Rex Salazar y Ben Tennyson combinan sus habilifades en una increíble demostración para salvar la galaxia, uniendose ambos justo a tiempo para el regreso a clases, ¡y Cartoon Network es el único lugar donde podrán disfrutar de este súper dúo! Este maraton de siete horas presenta lo mejor de Ben 10: Supremacía Alenígena y Generados Rex, más el estreno de un especial donde los veremos juntos por primera vez, al entrelazarse sus mundos.

Domingo 12 de agosto de 15:00 a 22:00


Grillas de Programación

Argentina

México

Latinoamérica