The Dark Knight Rises: Tiroteo en el Teatro durante la proyección del Estreno

Por Johel Rosales el 20.7.12
En la noche de este Jueves en un teatro de Aurora en Colorado, ocurrió una tragedia justo en el momento que se estrenaba la película Batman: The Dark Knight Rises. Durante la proyección del mismo.

Un hombre armado aparece de repente con granadas de gases lacrimogeno ademas de disparos sobre la gran multitud que se había reunido para ver la película. Según las autoridades de Colorado, hubieron hasta 12 personas muertas ademas de 38 heridas.

En un video tomado por uno de los testigos del lugar, se ve a le gente corriendo por sus vidas y gritando, algunos con la ropa ensangrentada. Entre las victimas del suceso había una bebe de 3 meses y una niña de 9 años que tenia un policía con heridas en su espalda.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama mando un comunicado durante la mañana de hoy diciendo lo "conmocionado y triste" que estaba por el horrible suceso. La compañia Warner Bros. ofreció sus condolencias al estar "profundamente dolido por este espantoso incidente" e informo que la premiere de la Película en Paris, Francia fue cancelado ademas de las entrevistas promocionales de esta nueva película.