Cartoon Network USA estrena Dragons: Riders of Berk en Septiembre

Por el 18.8.12
Mientras nosotros tendremos que conformarnos con la llagada del nuevo Ben 10, nuestros amigos del norte tienen mejor suerte, resulta que Dragons: Riders of Berk la nueva serie de Dreamworks estrenara el próximo martes 4 de septiembre a las 19:30 hrs en Cartoon Network de Estados Unidos.

Recordemos que esta serie se basa en la película nominada a un oscar ¿Cómo entrenar a tu Dragón? que recaudo más de 500 millones de dólares alrededor del mundo, siendo la líder de taquilla en al menos 30 países en su semana de estreno.

Dragons: Riders of Berk es la tercer serie producida por el estudio y la primera para Cartoon Network. Las otras dos son: Los Pingüinos de Madagascar y Kung Fu Panda: La Leyenda de Po, ambas ya emitidas en Nickelodeon.

Sinopsis: Esta serie continua las aventuras de Hiccup y su dragón chimuelo en la isla vikinga de Berk, además de la banda de entrenadores dragones, y que ahora todos tienen el suyo! A través del entrenamiento, los chicos desarrollan vínculos especiales con sus dragones con los que van aprendiendo de poderes únicos, descubriendo nuevas especies y peleando contra nuevos villanos asi como explorando nuevos mundos que nunca hubieran soñado que existian.

Y por cierto el estreno de la secuela de ¿Cómo entrenar a tu Dragón?, será estrenada en cines para el próximo verano del 2014.